unitec_general_home

Bolsa de Trabajo

Share
Facebook Twitter WhatsApp Email More

Los egresados que encuentran empleo a través de la Bolsa de Trabajo de la UNITEC ganan, en promedio, 29% más que los profesionistas a nivel nacional.* Conoce los servicios que puedes encontrar en este espacio. ¡Ábrete las puertas al mundo laboral! ¿Eres estudiante de la UNITEC? Ingresa al sistema de Bolsa de Trabajo aquí. Conoce las más de 43 mil vacantes disponibles

*Fuente: Observatorio laboral, ENOE, 3er. trimestre 2015

Servicios disponibles

Cifras relevantes

Beneficios de la Bolsa de Trabajo

Para ayudar a los alumnos y egresados en su búsqueda de empleo, la Bolsa de Trabajo de la UNITEC es un vínculo entre las mejores empresas en México y la comunidad estudiantil, de manera que el talento universitario encuentre los espacios laborales para crecer y consolidarse.

Nuestra orientación y asesoramiento te brindará más posibilidades de obtener un mejor empleo.

La Bolsa de Trabajo de la UNITEC te puede ayudar a:

    • • Acceder a más de 9 mil convenios y 40 mil vacantes al año
    • • Prepararte para que tus entrevistas de trabajo sean exitosas.
    • • Acumular experiencia laboral en una empresa que otorgue todas las
      prestaciones de ley o superiores.
    • • Adquirir experiencia que te permitirá conseguir un mejor
      empleo en tu profesión.

Conoce las vacantes disponibles

Servicios disponibles

Llevamos a cabo diferentes programas para contribuir a que nuestros estudiantes y egresados accedan a mejores oportunidades laborales. ¡Conócelos!

En la UNITEC se realizan siete Ferias de Empleo al año, tanto virtuales como presenciales. Más de 50 empresas participan en la feria virtual y en el evento presencial se reúnen a más de 100 empresas en un solo lugar. La ventaja de estos eventos es que puedes establecer contacto directo con las organizaciones y acceder a más de 1,500 vacantes especializadas.

UNITEC Te Impulsa

Este es un programa para los alumnos de los primeros cuatrimestres que les permite conseguir empleos de medio tiempo que se adaptan a los horarios de la universidad y poder así contribuir al pago de la colegiatura. Las vacantes no necesariamente están relacionadas con tu carrera, pero te permiten ganar experiencia profesional y desarrollar habilidades útiles en el mercado laboral.

Conoce más de UNITEC Te Impulsa

TOP 100

Seleccionamos a los 100 mejores promedios para que accedan a un programa de capacitación integral y puedan trabajar como trainee. El programa incluye retroalimentación personalizada y seguimiento semanal por parte de la Bolsa de Trabajo. Además se les extiende una carta de recomendación por parte del rector de su campus y una carta que los acredita como estudiantes distinguidos.