sec_campus_home

Programas en Línea

Share
Facebook Twitter WhatsApp Email More

Estudia uno de los programas en línea de la Universidad Tecnológica de México. Las Licenciaturas, Diplomados y Maestrías de la UNITEC están diseñadas para combinar estudio y trabajo, ayudándote a crecer laboralmente y abrirte las puertas a nuevos horizontes profesionales.

ACCESO A BLACKBOARD

REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

Por qué estudiar en línea

Estudiar un programa en línea te brinda más ventajas de lo que crees. Conoce qué es lo que hace tan sólida a la UNITEC cuando de educación online se refiere:

50 años de trayectoria académica
Nuestro Campus en línea cuenta con el respaldo de la Universidad Tecnológica de México, una institución con más de 50 años de experiencia.

Reconocimiento oficial por la SEP
Todos los planes de estudio tienen el Reconocimiento por la SEP, de manera que cada uno tiene el RVOE que los acredita ante las instituciones educativas oficiales.

5 estrellas QS Stars
La UNITEC es la primera institución privada en México en recibir cinco estrellas en la categoría de Educación en Línea en el ranking QS Stars.

Programas idénticos a los presenciales
Los programas en Línea de la UNITEC son idénticos en contenido a su versión en modalidad presencial, esto permite que al egresar obtengas el mismo título profesional.

Chatea con nosotros

Ver más     Solicita información

Empleabilidad

Estudiar una licenciatura en línea te otorga más posibilidades de obtener un empleo a la altura de tus expectativas. Quienes estudian una carrera universitaria ganan el doble que quienes sólo estudian la preparatoria (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, 2015, INEGI ZMVM).

Sin embargo estudiar en la Universidad Tecnológica de México te brinda ventajas competitivas que te harán destacar en el ámbito laboral, como:

  • Nuestros egresados ganan 29% más que la media nacional*
  • 95% de nuestros egresados cuentan con trabajo permanente*
  • 9 de cada 10 egresados UNITEC se emplean en aquello que han estudiado.

Nuestros programas en línea están diseñados a partir del análisis de las tendencias educativas y de las profesiones que responden a las necesidades del país. Ábrete las puertas al mundo laboral estudiando una licenciatura en línea en la UNITEC.

Solicita información

*Fuente: Egresados IPSOS 2015, ENOE (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo) 2015

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN LÍNEA

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un gran desarrollo en tu último periodo de estudios, obtén una beca por desempeño académico. Y, si así lo requieres, el programa Respaldo Económico UNITEC te apoya con planes de financiamiento para estudiar uno de nuestros programas en línea.

Conoce más

beneficios2

MODELO EDUCATIVO

Los programas en línea de la UNITEC cuentan con asesorías académicas por medio de videoconferencias (CADE en línea), soporte técnico 24/7, acompañamiento académico y tecnológico desde tu ingreso, respaldo por Blackboard, así como profesores con experiencia práctica en la materia que imparten.

 

beneficios3

RECONOCIMIENTOS

La Universidad Tecnológica de México es la primera institución educativa privada en México que cuenta con cinco estrellas de la calificadora QS Stars, por sus atributos en educación en línea; programas con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP; Acreditación Lisa y Llana, máxima distinción que otorga FIMPES. Academia CISCO en programa en línea.

Conoce más