modelo_revalidacion

Proceso para revalidar tus estudios

Si estudiaste o estudias en una institución de educación media superior o superior dentro de la República Mexicana o en el extranjero, puedes revalidar las materias que la autoridad educativa en México considere equivalentes.

¿Qué hacer?

1. Acude al área de Revalidaciones, en la oficina de Admisión, del campus que has elegido con tu historial académico firmado y sellado. Ahí te asignarán a un asesor.

2. Consulta a tu asesor, quien realizará el análisis para conocer la cantidad de materias equivalentes. Si presentas tu historial académico y los contenidos de las materias cursadas, puedes revalidar hasta en 48 horas.

3. Conoce qué y cuántas materias podrías revalidar. Al analizar tu caso, el asesor te propondrá las materias que puedes cursar para retomar cuanto antes tus estudios.

4. Inscríbete y continúa con tus estudios. Con tu predictamen puedes inscribirte, mientras corre el proceso ante la SEP.

Licenciaturas Flexibles

Las Licenciaturas Flexibles te ofrecen una solución si dejaste inconclusos tus estudios universitarios y deseas obtener un título profesional.

Con esta modalidad, bajo el programa de Revalidación, acreditas las materias que hayas aprobado en el pasado, ya sea en la UNITEC o en cualquier otra institución de educación superior cuyos planes de estudio cuenten con Reconocimiento de Estudios de Validez Oficial.

Buena educación. Buenos resultados.