sec_producto_home

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y PublicidadShare
Facebook Twitter WhatsApp Email More

Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puertas a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

Plan de Estudios

REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

Consulta el plan de estudios aquí Becas y Colegiaturas Descarga el folleto

Beca por desempeño académico

Obtén una beca por desempeño académico para estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. Si eres alumno de primer ingreso, compruebas un buen promedio y cumples los requisitos, puedes hacerte acreedor a este beneficio.

Si obtuviste buen promedio general en tu preparatoria utiliza la calculadora y conoce:

  • El costo de tus colegiaturas a 3 ó 4 años
  • Beca académica de primer ingreso que te corresponde por tu promedio.
  • Opciones de Respaldo Económico UNITEC®.
  • El costo por las materias que decidas cursar.
Campus Modalidades Calcula tu beca

QUÉ VAS A APRENDER

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  • Aplicación de las metodologías de mercadotecnia y publicidad.
  • Toma de decisiones apoyado en la capacidad de análisis de información con una visión sistémica de la organización y su entorno.
  • Identificación y capitalización de oportunidades de nuevos negocios.
  • Liderazgo del trabajo en equipo y negociación para el logro de los objetivos.
  • Diseño y operación de una empresa propia.
Campus Modalidades Becas y Colegiaturas

DÓNDE PODRÁS TRABAJAR

Con un titulo de Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:

  • Empresas públicas y privadas en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados y publicidad en medios digitales.
  • Agencias de publicidad en la planeación y colocación de medios digitales.
  • Medios de comunicación digital así como radio, televisión, prensa, en las áreas de planeación mercadológica y estratégica.
  • Organizaciones sustentables, en las áreas de mercadotecnia, investigación, de mercados y publicidad, planes y campañas a través de medios digitales.
  • De forma independiente, ofreciendo servicios de consultoría y asesoría en mercadotecnia digital y publicidad.
Campus Modalidades Becas y Colegiaturas

MODALIDADES DE ESTUDIO

El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu carrera en menos tiempo.

Ideal para quienes pueden asistir a campus a tomar clase. Algunas de las características de la modalidad presencial son:

  • Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
  • Elección de la cantidad de materias que quieras cursar por cuatrimestre
  • Duración de tres o cuatro años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad

MODALIDADES DE ESTUDIO

El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu carrera en menos tiempo.

Ideal para quienes pueden asistir a campus a tomar clase. Algunas de las características de la modalidad presencial son:

  • Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
  • Elección de la cantidad de materias que quieras cursar por cuatrimestre
  • Duración de tres o cuatro años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad