Publicidad_Medios

Licenciatura en Publicidad y Medios

La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro de las metas de la empresa.

Iniciamos clases en septiembre. Infórmate

Campus:

Comparte:

Modalidad de Estudio Presencial

  • Asiste a todas tus clases en el Campus.
  • Estudia en 3 o 4 años bajo un modelo cuatrimestral.
  • Horarios flexibles.

    Exitosa egresada de UNITEC imparte conferencia en Campus Sur

    unitec surAlejandra Yllescas egresada de Campus Atizapán de la Carrera en Mercadotecnia, tiene 32 años y actualmente ocupa una Dirección como Consumer Panel Services Manager, Strategy & Innovation en Nielsen México. Alejandra, inició su carrera laboral dentro de Nielsen como asistente de Mercadotecnia en ScanTrack, vacante que ocupó gracias a una oportunidad que encontró en la [...]

    Leer más

    Características del Egresado

    • Generar campañas de publicidad acordes con los objetivos de comunicación de las empresas.
    • Diseñar e implementar estrategias y planes de mercadotecnia.
    • Analizar el comportamiento del cliente y elegir la estrategia de publicidad óptima.
    • Producir y distribuir anuncios publicitarios de alto impacto.
    • Planear y controlar presupuestos publicitarios.
    • Manejar herramientas tecnológicas para la publicidad y promoción de productos y servicios.

    Dónde podrás trabajar

    Al estudiar la Licenciatura en Publicidad y Medios en la UNITEC, podrás trabajar en:

    • Agencias de publicidad o de medios.
    • Empresas dedicadas a los medios de comunicación impresos, gráficos y electrónicos.
    • Empresas especializadas en investigación de mercados.
    • Agencias especializadas en relaciones públicas, en diseño de imagen corporativa o en publicidad por Internet.
    • Empresas de televisión y radio, en la producción de programas.
    • Sector público, en áreas de comunicación, publicidad y campañas sociales.
    • Empresas del sector privado, en el desarrollo y creación de planes publicitarios.
    • Como profesionista independiente.

     

    Carreras Relacionadas

    Inicia tu experiencia de vida®

    Solicita Información
    Cerrar
    Programa con 9 Cuatrimestres
    • Contabilidad Financiera
    • Fundamentos de la Administración
    • Introducción a las Ciencias Sociales
    • Matemáticas para las Ciencias sociales
    • Principios Jurídicos
    • Ciencia y Técnica con Humanismo
    • Contabilidad de Costos
    • Estructuras Organizacionales
    • Aplicación de Herramientas de Informática
    • Matemáticas Financieras
    • Derecho Mercantil
    • Expresión Oral y Escrita
    • Análisis de Información Financiera
    • Comportamiento Organizacional
    • Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
    • Estadística Descriptiva
    • Relaciones Laborales
    • Economía de la Empresa
    • Macroeconomía
    • Estadística Inferencial
    • Capital Humano
    • Mercadotecnia
    • Análisis del Consumidor
    • Imagen Fotográfica I
    • Publicidad
    • Motivación y Emoción
    • Investigación Cualitativa de Mercados
    • Acción Promocional
    • Diseño Digital I
    • Imagen Fotográfica II
    • Géneros Periodísticos Impresos
    • Punto de Venta
    • Investigación Cuantitativa de Mercados
    • Producción Radiofónica
    • Campaña Publicitaria
    • Diseño Digital II
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Semiótica
    • Producción Radiofónica Especializada
    • Géneros Periodísticos Electrónicos
    • Producción y Edición de Video
    • Proyecto de Envase y Embalaje
    • Relaciones Públicas
    • Sociología de la Comunicación Colectiva
    • Presentación Profesional del Diseño
    • Diseño y Programación Web
    • Producción Televisiva
    • Visualizadores y Presentadores de Espacios
    • Inteligencia Comercial
    • Propaganda y Opinión Pública
    • Imagen Corporativa
    • Producción de Medios Audiovisuales
    • Producción Televisiva Especializada
    • Diseño Multimedia