Términos y Condiciones Promoción de devolución del depósito

  1. Criterios para la promoción de devolución 100% de colegiatura y accesorios a alumnos inscritos en UNITEC al ciclo C3 2017 y aceptados en Escuelas Públicas.

    Devolución del 100% para alumnos inscritos de Primer Ingreso a Preparatoria, Licenciaturas Tradicionales, Ciencias de la Salud u Odontología del 22 de febrero al 15 de agosto 2017 al ciclo escolar 18-1 (C3 2017: inicio de cursos Septiembre 2017) y que hayan sido aceptados a las Escuelas que aplican para este beneficio: Licenciaturas Zona Metropolitana (UNAM, IPN y UAM), Preparatoria (UNAM-CCH e IPN-CECYT entrega de comprobante de haber sido aceptado en 1 de sus primeras 2 opciones) para el ciclo escolar 2017-2018 y que inicien clases únicamente en agosto o septiembre 2017.

    A) No aplica para alumnos que hayan sido inscritos con fecha anterior o posterior al periodo de vigencia.
    B) No aplican excepciones a inscritos por cuestiones de sistemas y de operación de procesos fuera del periodo de vigencia.

    REQUISITOS PARA ENTREGA DEL BENEFICIO:

    1. Ser alumno de Primer Ingreso a Preparatoria, Licenciaturas Tradicionales, Ciencias de la Salud u Odontología del ciclo escolar 18-1 (C3 2017 inicio de clases septiembre 2017).
    2. No aplica para inscritos a Posgrados Presenciales y en Línea, Licenciaturas en Líneas, Licenciaturas Corporativas e Híbridas.
    3. Es necesario inscribirse del día 22 de febrero al 15 de agosto de 2017 para el ciclo escolar 18-1 C3 2017 con carga normal o al menos 5 materias.
    4. Se requiere la firma del alumno o padre de familia o tutor en la carta de aceptación del beneficio y las condiciones al cerrar la inscripción en caso de que aplique la entrega y nombre y firma del Asesor que inscribe. En caso de solicitar devolución para que sea valida, el alumno debe devolver la carta de aceptación que recibió. El Director de Admisión valida que cumpla con los requisitos para enviar al alumno a Cuentas por Cobrar con su Visto Bueno.
    5. Para trámite de la devolución, es necesario entregar la copia de su horario y credencial de la Escuela Pública que corresponda y aplique, que compruebe el inicio de clases únicamente en agosto o septiembre 2017 (No aplica para alumnos que sean aceptados en Escuela Pública e inicien clases en enero 2018 o posterior). En caso de no entregar la documentación pierde el beneficio de la devolución al 100%, aplicando el lineamiento de bajas normal.
    6. En caso de cambio de Ciclo o Programa se pierde el beneficio, por lo que para el trámite de baja definitiva aplicará el lineamiento de bajas normal.
    7.  Si se da de baja hasta la primera semana del ciclo lectivo C3 2017 en caso de regresar a la UNITEC en el mismo nivel de estudios puede reactivar la beca. Posterior a esta fecha ya no podrá acceder a recuperar la beca.
    8. Los alumnos inscritos con este beneficio no puede tener otros beneficios como vales de libros, tablets, descuentos, regalos, etc.
    9. Las Escuelas Públicas que participan en área metropolitana son: Licenciatura (UNAM, IPN y UAM), Preparatoria (UNAM-CCH, PREPA e IPN-CECYT).