UNITEC Campus León cuenta con el respaldo de una institución de más de 50 años de calidad académica, planes actualizados a las necesidades del mercado laboral y Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP. ¡Obtén más posibilidades de llegar a tu meta!

| Bienvenido a Campus León

Posee planes y programas de estudio actualizados con una alta calidad educativa, y cuenta con programa de becas académicas de primer ingreso para preparatoria, licenciatura y maestría.

Tu educación no se detiene

Hoy más que nunca, México requiere jóvenes preparados para los retos a los que nos enfrentamos. Deseamos darte más posibilidades para que continúes superándote. Conoce las ventajas de nuestro proceso de admisión desde casa y la manera en la que puedes seguir estudiando.
  • | Inscripción desde casa

    Nuestro proceso de admisión desde casa está diseñado para aquellos que desean superarse sin importar los obstáculos, además de otorgarte estas ventajas:

    • Podrás comunicarte con un asesor educativo a través del canal que prefieras: vía telefónica, a través de chat, whatsapp o correo electrónico.
      • Asesoría personalizada en cada paso del proceso por un ejecutivo.
        • Flexibilidad para envío de documentación para tu admisión
        • Ahorro en tiempo y dinero al poder realizar todo el proceso sin visitar el campus.

        No pospongas tu futuro y continúa superándote sin salir de casa.

        INICIA TU INSCRIPCIÓN

Oferta Educativa

En la UNITEC contamos con 3 modalidades de estudio y más de 80 programas académicos actualizados y orientados a las necesidades del mundo laboral. Descubre en cada uno, más posibilidades de alcanzar tu meta profesional.

Quiero cursar:

Recorre el campus sin salir de casa

Visita los laboratorios, la biblioteca y las aulas de Campus León a través de nuestro recorrido virtual. ¡Tu futuro campus te está esperando!
Campus León ► VER AHORA

Nuestras Instalaciones

¿Te imaginas estudiando en este campus de la UNITEC? Conoce nuestras instalaciones, los laboratorios, las aulas y las actividades extracurriculares disponibles para enriquecer tu aprendizaje. ¡Te estamos esperando!

¿Cómo llegar a Campus León?

Punto de referencia
Transporte público
¡Estamos para escucharte! Mantenemos todos nuestros canales de comunicación abiertos para resolver tus dudas. Contáctanos desde la comodidad de tu casa.