Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales


Actualízate en las tendencias de maketing digital

Consulta el plan de estudios
Estudia un Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales obtén los conocimientos más avanzados de mercadotecnia para generar valor a una marca, grupo de marcas o empresa, manteniendo una posición competitiva en el mercado en el entorno de la nueva normalidad digital.

|Características del diplomado

Nombre del programa
Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales
Modalidad
Presencial
Campus
Sur
Duración
96 horas en 6 módulos
Inicio de clases
30 de noviembre
Instalaciones
Auditorios, Biblioteca, Cafetería, Salones de clase
Costo de inscripción
No tiene
Opciones de titulación
Obtención de grado sin tesis
Folleto del programa Presencial o En Línea

| Información inicio de curso

El Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales está diseñado para cursarse en módulos, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Inicio de clases

30 de noviembre

SOLICITA INFORMACIÓN PLAN DE ESTUDIOS HABLEMOS POR WHATSAPP

|  Perfil de ingreso

Este diplomado es para ti si...

  • Tienes un perfil creativo y deseas actualizarte en temas de marketing, campañas y tendencias aplicables al entorno digital.

|  Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:

  • Entenderás y agregarás valor de manera relevante a lo largo de todo el customer journey digital en una perspectiva omnicanal.
  • Cómo aplicar y construir un plan de transformación digital para una marca.
  • Entenderás como las demás actividades de marketing hoy están bajo un paraguas digital.

|  Perfil de egreso

Al concluir tu diplomado:

  • Construir valor para tu marca entendiendo, en una óptica estratégica y de toma de decisión, las más modernas herramientas de marketing digital, bajo el paraguas digital y con un claro enfoque estratégico.
  • Conocer y entender al cliente en la era digital para construir estrategias exitosas.
  • Transformar digitalmente una marca, armado de tus conocimientos y habilidades adquiridas.

|  Empleabilidad

Podrás desarrollarte en:

  • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
  • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.

Plan de estudios

El plan de estudios de la Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico. Se encuentra compuesto de 96 horas, divido en 6 módulos, fortaleciendo tus competencias digitales.
El concepto de valor de marca en la era del ZMOT
El ocaso de la era del consumidor
El cliente in line con la marca
La nueva normalidad y sus facetas
Competencias del profesional del marketing en la nueva normalidad
Escuchar y comprender al cliente en la era digital
UX experience como fuente de valor
La publicidad en la era digital
Compra programática
SEO
SEM
Social media ads
Retargeting
Email marketing
El rol de las redes sociales en el ecosistema digital
La sociología de la red social y la psicología del cliente
Función, alcance, características y limitaciones de las principales redes sociales
Buenas y malas prácticas
Enfoque integrado: la red de redes
Empleados y social media
Estrategia de contenido en redes sociales
Diferentes tipos de contenido
Estructura y presupuestos
Definición del concepto de conversión y del punto de conversión
Go to store y Go to web
Analíticas y métricas digitales
Los modelos de atribución en el ecosistema digital
El rol de las apps en el proceso de conversión
CRM Data Perspective
Fundamentos del e-commerce.
El concepto de experiencia de marca
Construir, modelar y gestionar la experiencia de marca
Realidad aumentada y realidad virtual
Gamification, geolocalización y nuevos medios
Nuevas redes sociales
Nuevas experiencias
Store as experience center
El nuevo rol del vendedor
¿Preguntas y no respuestas?
Los 5 dominios de la transformación digital de la marca
El concepto de red de clientes
De productos a plataformas
Los datos como fuente de valor
Innovación rápida
Preparación de planes, revisión y presentaciones finales
Cierre y conclusiones del curso

Conoce nuestras instalaciones

¿Te imaginas estudiando tu Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales en la UNITEC? Conoce nuestras instalaciones y cada uno de los espacios diseñados para enriquecer tu aprendizaje. Especialízate en una institución con altos estándares de calidad educativa. ¡Te estamos esperando!

Programas relacionados

¿Buscas más opciones para estudiar un Diplomado? Nuestra universidad cuenta con estos programas relacionados podrían ser de tu interés.

¿Por qué estudiar en la UNITEC?

Nuestra universidad tiene más de 50 años de experiencia educativa. Conoce lo que hace diferente a la Universidad Tecnológica de México.
Más de 190 mil egresados
Programas con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP
Profesores con experiencia profesional en la materia que imparten
Más de 90 mil estudiantes
Profesionistas con maestría ganan 68% más que quien solo cuenta con una licenciatura
Más de 30 posgrados actualizados en función de las demandas del mundo laboral
Modalidades que te permiten estudiar y trabajar
Profesores con experiencia laboral en las materias que imparten
Instalaciones de vanguardia diseñadas para el aprendizaje
Plataforma en línea para consulta de contenidos y materiales disponibles los 365 días del año
Biblioteca virtual disponible las 24 horas
Profesores con un índice de asistencia a clases del 99%
Bolsa de Trabajo

Contacta a un asesor

Si estás interesado en estudiar el Diplomado de Marketing Digital y Redes Sociales te proporcionamos los datos de un asesor para que inicies tu proceso de inscripción.
  • | Más información

    Puedes dejarnos tus datos a través de nuestro formulario de contacto. También estamos a tus órdenes a través de correo electrónico y llamada telefónica.

    ASESOR EDUCATIVO
    Yadira Molina

    TELÉFONO DE CONTACTO
    55 2112 3942

    CORREO ELECTRÓNICO
    yadira.molina@laureate.mx