¿Sabías que quienes estudian una carrera universitaria ganan el doble que quienes sólo estudian la preparatoria (ENOE, 2015, INEGI ZMVM).? Diseñadas para personas con capacidad de auto-estudio, las Licenciaturas en Línea de la UNITEC te permitirán obtener un empleo a la altura de tus expectativas.

| Estudia una Licenciatura en Línea en una universidad de prestigio

Las Licenciaturas en Línea de la UNITEC están diseñadas para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Razones para estudiar en línea

Estudiar un programa en línea te brinda más ventajas de lo que crees. Conoce qué es lo que hace tan sólida a la UNITEC cuando de educación online se refiere:
  • Licenciaturas en línea en UNITEC Universidad Tecnológica de México, elige estudiar con nosotros cualquier licenciatura en línea con la misma calidad que de forma presencial

    | Modalidad en Línea

    • Estudia desde cualquier lugar, sin descuidar tu trabajo
    • Revisa tus contenidos en Blackboard, disponibles las 24 horas
    • Aplica en tu trabajo lo que aprendes en clase
    • Al cursar tu Licenciatura, obtén hasta 4 diplomados con valor curricular sin costo
    • Aprende de profesores con experiencia en la materia que imparten
  • Ingenierías, comienza a estudiar ingeniería en una de las universidad de referencia y de mayor calidad de México, Universidad de México UNITEC

    | Modelo práctico

    • Cada uno de los planes está diseñado para combinar estudio y trabajo, dándote la flexibilidad que necesitas para combinar tus actividades laborales y profesionales.
    • Los programas en Línea de la UNITEC te permiten obtener tu título idéntico al que obtendrías en la versión del plan de estudios en modalidad presencial.
    • Contarás con asesorías académicas por medio de videoconferencias (CADE en línea), soporte técnico 24/7, acompañamiento académico y tecnológico desde tu ingreso, respaldo por Blackboard, así como profesores con experiencia práctica en la materia que imparten.
  • Ingenierías, comienza a estudiar ingeniería en una de las universidad de referencia y de mayor calidad de México, Universidad de México UNITEC

    | Nuestra calidad académica

    • Nuestro Campus en línea cuenta con el respaldo de la Universidad Tecnológica de México, una institución con más de 50 años de experiencia.
    • La UNITEC es la primera institución privada en México en recibir cinco estrellas en la categoría de Educación en Línea en el ranking QS Stars.
    • Todos los planes de estudio tienen el Reconocimiento por la SEP, de manera que cada uno tiene el RVOE que los acredita ante las instituciones educativas oficiales.

Oferta Educativa

Los planes de estudio de las Licenciaturas en Línea están actualizados acorde a las necesidades del mercado laboral y tienen un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

Quiero cursar:

¿Por qué estudiar en la UNITEC?

Con más de 50 años de experiencia académica, la Universidad Tecnológica de México ha sido clave en la formación de profesionistas y en la movilidad social del país. ¡Únete a nuestra comunidad!
Nuestros egresados ganan 29% más que la media nacional*
95% de los recién egresados de la UNITEC cuenta con trabajo permanente
9 de cada 10 egresados de la UNITEC trabajan en lo que estudiaron
50% de nuestros alumnos estudian y trabajan
En la Bolsa de Trabajo, los estudiantes tienen acceso a más de 43 mil vacantes
Más de 8 mil alumnos y egresados consiguieron empleo a través de nuestra bolsa de trabajo
Nuestra bolsa de trabajo tiene convenio con más de 9 mil empresas activas.
La bolsa de trabajo en línea está disponible las 24 horas del día
Bolsa de Trabajo
Más de 100 programas educativos con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP
Modalidades que te permiten estudiar y trabajar
Profesores con experiencia laboral en las materias que imparten
Instalaciones de vanguardia diseñadas para el aprendizaje
Plataforma en línea para consulta de contenidos y materiales disponible los 365 días del año
Biblioteca virtual disponible las 24 horas
Profesores con un índice de asistencia a clases del 99%
Más de 190 mil egresados
Programas con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP
5 Estrellas QS Stars:(2018) cinco estrellas en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea
Acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), reconociendo a la UNITEC con el máximo estatus de calidad.