Conoce las herramientas de innovación académica de la UNITEC, desde nuestros nuevos planes de estudio, enfocados a las tendencias laborales hasta los campus más recientes.

| Conoce nuestros nuevos programas

En la UNITEC tenemos un firme compromiso con la innovación académica. Conoce nuestros nuevos planes de estudio, enfocados a desarrollar habilidades y conocimientos, necesarios para ampliar tu panorama de empleabilidad.

Nuevas carreras y maestrías

Tomando en cuenta las tendencias laborales y las necesidades de la industria, diseñamos programas que apoyan la empleabilidad de nuestros estudiantes, dotándolos de las habilidades y competencias que agreguen valor a su perfil. ¡Conoce nuestros nuevos planes de estudio!
  • | Diseño de Modas

    ¿Te interesa diseñar prendas y accesorios? ¿Quieres conocer más de materiales, herramientas y técnicas empleadas en la industria de la moda? Entonces quizá tu camino es estudiar Diseño de Modas.

    Estudia Diseño de Modas con una Beca Académica de primer ingreso que te ayude a lograr tu meta. Descubre cómo puedes lograrlo en la UNITEC.

  • | Lenguas Extranjeras

    Si estás interesado en conocer nuevos mundos, convertirte en un profesional en el manejo de la lengua y realizar labores de redacción, traducción e intérprete, conoce el horizonte que puedes tener al estudiar una Licenciatura en Lenguas Extranjeras en la Universidad Tecnológica de México.

    En la UNITEC puedes estudiar Lenguas Extranjeras con una Beca Académica de primer ingreso. ¿Quieres saber cómo obtenerla? Habla con un asesor para que te proporcione más información.

  • | ¡Supera los obstáculos!

    A través de nuestras nuevas Licenciaturas en línea puedes adquirir conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para crecer profesionalmente y obtener un mejor empleo.

    Diseñadas de manera práctica, con soporte técnico 24/7 e inicios cuatrimestrales, las Licenciaturas en línea tienen titulación idéntica a la modalidad presencial. ¡Conoce nuestros nuevos programas!

  • Maestría en Dirección de la Comunicación, estudia una maestría en una de las universidades referentes de México y adquiere mayores conocimientos en dirección de la comunicación

    | ¡Obtén el ascenso que deseas!

    Nuestros programas de Maestría te brindarán las competencias y conocimientos que requieres para ser más competitivo, enfrentarte a nuevos retos profesionales y convertirte en el tomador de decisiones en tu organización.

    Diseñados para cursarse en modalidad en línea o presencial, nuestros posgrados cuentan con titulación automática y un plan de estudios práctico.¡Conoce nuestras nuevas maestrías!

Nueva Oferta Educativa

¡Tenemos más posibilidades para que alcances tu meta profesional! En la Universidad Tecnológica de México contamos con más de 100 programas académicos. ¡Estudia una Licenciatura en Línea, Maestría o Diplomado en la UNITEC!.

Quiero cursar:

¿Por qué estudiar en la UNITEC?

Con más de 50 años de experiencia académica, la Universidad Tecnológica de México ha sido clave en la formación de profesionistas y en la movilidad social del país. ¡Únete a nuestra comunidad!
Nuestros egresados ganan 29% más que la media nacional*
95% de los recién egresados de la UNITEC cuenta con trabajo permanente
9 de cada 10 egresados de la UNITEC trabajan en lo que estudiaron
50% de nuestros alumnos estudian y trabajan
En la Bolsa de Trabajo, los estudiantes tienen acceso a más de 43 mil vacantes
Más de 8 mil alumnos y egresados consiguieron empleo a través de nuestra bolsa de trabajo
Nuestra bolsa de trabajo tiene convenio con más de 9 mil empresas activas.
La bolsa de trabajo en línea está disponible las 24 horas del día
Más de 100 programas educativos
Modalidades que te permiten estudiar y trabajar
Profesores con experiencia laboral en las materias que imparten
Instalaciones de vanguardia diseñadas para el aprendizaje
Plataforma en línea para consulta de contenidos y materiales disponible los 365 días del año
Biblioteca virtual disponible las 24 horas
Profesores con un índice de asistencia a clases del 99%
Certificado de Calidad ISO 9001:2015 en la contratación de profesores
Más de 190 mil egresados
Programas con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP
5 Estrellas QS Stars:(2016) cinco estrellas en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea
Acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), reconociendo a la UNITEC con el máximo estatus de calidad.
Profesionistas con maestría ganan 68% más que quien solo cuenta con una licenciatura
  • 1 Crea tu cuenta

    Regístrate en la plataforma ingresando tus datos personales. Tendrás que crear una contraseña, asegúrate de que sea una clave segura, incluyendo al menos 8 caracteres, minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales.

  • 2 Ingresa tus datos

    Al ya estar registrado, necesitarás ingresar el nivel académico de tu interés incluyendo el programa que deseas estudiar y en qué ciclo quieres comenzar tus estudios, así como los datos de tu escuela de procedencia y tu último promedio obtenido.

  • 3 Carga tus documentos

    Para continuar tu proceso deberás adjuntar una copia escaneada de tus documentos. Asegúrate que los documentos que subas a la plataforma sean legibles y no contengan tachaduras ni enmendaduras.

  • 4 Solicita tu beca

    Tras cargar tus documentos, podrás solicitar tu Beca Académica de primer ingreso. El porcentaje que se te otorgue dependerá de tu último promedio obtenido. Para hacerlo, el sistema validará tus documentos para asegurarse de que seas acreedor a este beneficio. Este proceso puede demorar hasta 24 horas.

  • 5 Realiza tu pago

    Continúa con tu proceso inscribiendo las materias correspondientes a tu primer cuatrimestre o semestre. Elige las materias que deseas cursar y realiza tu pago. Podrás hacerlo en ventanilla o con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como en modalidad al contado, por mensualidades o en tres pagos.

  • 6 Imprime tu horario

    Al realizar el pago de tu colegiatura, podrás imprimir tu tira de materias así como el recibo por la operación que acabas de realizar. ¡Felicitaciones! Has dado un paso más en tu superación personal y te has sumado a una comunidad de más de 190 mil egresados. ¡Ya eres parte de la UNITEC!