OFERTA EDUCATIVA

REVALIDACION DE ESTUDIOS

Oferta Educativa

Las Ingenierías en Línea de la Universidad Tecnológica de México te ofrecen: Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, respaldo de la UNITEC con más de 50 años de experiencia y el prestigio de ser la única universidad en México evaluada con 5 estrellas por QS Rating en la categoría de Educación en Línea.

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN LÍNEA

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un gran desarrollo en tu último periodo de estudios, obtén una beca por desempeño académico. Y, si así lo requieres, el programa Respaldo Económico UNITEC© te apoya con planes de financiamiento y trabajos de medio tiempo.

Conoce más

beneficios2

MODELO EDUCATIVO

Las ingenierias en línea de la UNITEC cuentan con asesorías académicas por medio de videoconferencias (CADE en línea), soporte técnico 24/7, acompañamiento académico y tecnológico desde tu ingreso, respaldo por Blackboard, así como profesores con experiencia práctica en la materia que imparten.

 

beneficios3

RECONOCIMIENTOS

La Universidad Tecnológica de México es la única institución educativa privada en México que cuenta con cinco estrellas de la calificadora QS Stars, por sus atributos en educación en línea; programas con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP; Acreditación Lisa y Llana, máxima distinción que otorga FIMPES. Academia CISCO en programa en línea.

Conoce más