¿Sabías que la Clínica de Odontología UNITEC tiene más de 45 años y atiende a 10 mil personas al año? Conoce más de este espacio diseñado para la práctica de los futuros odontólogos de México, al servicio de la comunidad estudiantil y al público en general.

| Clínica de Odontología UNITEC

Conoce más de la Clínica de Odontología de la UNITEC y todos los servicios disponibles. En este espacio, un gran equipo de profesionales trabaja todos los días en crear sonrisas sanas.

Servicios de la Clínica de Odontología UNITEC

¿Sabías que la Clínica de Odontología de la UNITEC atiende a más de 10 mil pacientes al año? Se fundó hace más de 45 años y tiene como misión proveer un espacio para que nuestros estudiantes practiquen y, al mismo tiempo, presten un valioso servicio a la comunidad.
  • | ¡Ven a la Clínica!

    La Clínica de Odontología está abierta a toda la Comunidad UNITEC y al público en general. Para hacer uso de los servicios debes realizar los siguientes pasos:

    1. Agenda tu cita
    Puedes hacerlo a través de Whatsapp o de una llamada telefónica.
    2. Abre tu expediente
    La apertura del expediente tiene un costo de $265 pesos en pago único.
    3. Lleva tus documentos
    El día de tu cita, recuerda llevar contigo un comprobante de domicilio (de preferencia recibo telefónico), copia de credencial INE y una fotografía tamaño infantil, ya sea a color o blanco y negro. Para menores de edad, es preciso presentar acta de nacimiento.

    ¡Agenda tu cita aquí!

  • Fundado en 1968, este es el primer campus en la historia de la Universidad Tecnológica de México

    | Atención especializada

    La Clínica de Odontología UNITEC ofrece atención especializada en distintas ramas odontológica, tales como:

      • Servicios de odontopediatría
      • Servicios de ortodoncia
      • Servicios de endodoncia
      • Servicios de periodoncia
      • Servicios de odontología restauradora

    Además de dar servicio básico de limpieza dental, colocación de flúor, resinas, amalgamas, guardas oclusales, coronas y puentes, prótesis totales, endodoncias, entre otros servicios integrales.

  • Especialidad en Odontología Restauradora. Consigue la mejor formación para ofrecer a tus pacientes las mejores soluciones odontológicas gracias a la Universidad Tecnológica de México UNITEC

    | Supervisión docente

    La atención en la Clínica de Odontología UNITEC tiene la garantía de profesionales especializados y reconocidos a nivel nacional e internacional.

    Sin importar el tipo de procedimiento que requieras, ya sea un procedimiento realizado por un estudiante de pregrado o algún tipo de especialidad, tendrás la certeza de que los estudiantes serán supervisados por profesores especializados.

  • Especialidad en Periodoncia para mejorar la formación de los dentistas que buscan ofrecer la mejor atención, a través de una de las universidades líderes de México, UNITEC

    | Material 100% estéril

    Como en todo centro de salud o atención a pacientes, la Clínica de Odontología cuenta con su propio CEYE (Central de Equipos y Esterilización). Lo que hace la diferencia es que la UNITEC adiciona a dicho proceso un monitoreo mensual con indicadores biológicos de rápida lectura en las autoclaves, lo que garantiza que el material esté 100% libre de bacterias.

  • Especialidad en Periodoncia para mejorar la formación de los dentistas que buscan ofrecer la mejor atención, a través de una de las universidades líderes de México, UNITEC

    | Para toda la Comunidad UNITEC

    Ya seas alumno, docente, administrativo o egresado, la Clínica de Odontología UNITEC otorga beneficios especiales para ti y tus familiares directos, presentando tu credencial UNITEC.

    Deberás considerar que el descuento es adicional a los precios ya accesibles que ofrece la Clínica de Odontología de la UNITEC, que están por debajo de la consulta privada en un 50%.

Conoce los programas académicos

¿Te gustaría formarte como Odontólogo? Conoce los programas académicos que puedes estudiar y que practican en las instalaciones de la Clínica de Odontología UNITEC

¿Cómo llegar a la clínica?

Punto de referencia
Metrobús
Metro
En la Clínica de Odontología UNITEC tenemos horarios específicos para cada especialidad y tratamiento. Antes de acudir no olvides agendar tu cita. ¡Ven y aprovecha de los beneficios que tienes por ser parte de la UNITEC!

Contáctanos

  • 1 Reserva tu espacio

    Llámanos a alguno de los teléfonos disponibles para la atención a pacientes. Estamos disponibles a través del 5329 7660

  • 2 Realiza tus cuidados previos

    Antes de acudir a tu cita, procura realizar una limpieza bucal, lavando tus dientes de manera habitual

  • 3 Acude a tu cita

    La Clínica de Odontología UNITEC se localiza en Lago Iseo #50 Col. Anáhuac Alcaldía Miguel Hidalgo. Te sugerimos llegar con 10 minutos de anticipación.