Conoce los servicios disponibles para Alumnos UNITEC. En este portal encontrarás los múltiples servicios a los que eres acreedor por ser parte de la Comunidad de estudiantes de la Universidad Tecnológica de México. Si tienes alguna duda, contáctanos y estaremos complacidos de ayudarte.

| ¡Bienvenido a tu portal!

Si eres estudiante de la Universidad Tecnológica de México, en este espacio podrás encontrar manuales, guías y enlaces relevantes para resolver cualquier duda que tengas.

Vida estudiantil

Complementa tu experiencia estudiantil a través de estas herramientas.
  • Diplomado en Negocios Multimedia, realiza tus estudios universitarios en una de las universidades referentes de México, UNITEC

    | Descarga la App en tu smartphone

    Lleva contigo tu horario, historial académico, calificaciones, tira de materias y mucho más. Descarga la app UNITEC Móvil y consulta toda tu información escolar y académica, así como noticias y eventos de la universidad.

    La app es completamente gratuita y está disponible para Android y IOS.


    Android UNITEC APP

    IOS Store UNITEC APP
  • Maestría en Psicología, amplía tu formación estudiando una maestría en psicología en la Universidad de México UNITEC, una de las mejores universidades de México

    | Participa en el concurso

    La UNITEC a través de la Red de Incubadoras de Empresas UNITEC convoca a alumnos y egresados a presentar proyectos empresariales innovadores, con impacto social y tecnológico. brindando un estímulo económico de hasta $20,000 M.N. para desarrollar un proyecto, así como una asesoría integral para el desarrollo y conclusión de sus ideas empresariales.

Regresa a la UNITEC

No importa la razón por la que hayas puesto en pausa tus estudios, tenemos razones de sobra para que regreses a la UNITEC y concluyas lo que iniciaste.
  • Ingenierías, comienza a estudiar ingeniería en una de las universidad de referencia y de mayor calidad de México, Universidad de México UNITEC

    | ¿Por qué regresar a la UNITEC?

    • Concluir tus estudios tiene más ventajas de las que te imaginas. Si estuviste inscrito en la UNITEC y dejaste de estudiar un cuatrimestre o más, todavía puedes retomar el camino. Conoce algunos de los beneficios y razones para regresar a estudiar a la UNITEC. ¡Tu universidad te está esperando!