unitec_general_home

Conócenos

Share
Facebook Twitter WhatsApp Email More

Creemos en el derecho de las personas a tener acceso a la educación, por este motivo, en la Universidad Tecnológica de México nos comprometemos a acercar educación de calidad al mayor número de personas posible, con el propósito de que puedan insertarse efectiva y rápidamente al mercado laboral. Conoce la misión UNITEC

UNITEC EN CIFRAS

MODELO EDUCATIVO

MISIÓN UNITEC

Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, la sociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursos de la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.

Línea de tiempo

Modelo Educativo UNITEC

El modelo educativo de la Universidad Tecnológica de México se alinea a nuestra misión:

  • Calidad educativa.
  • Plan de estudios cuatrimestral.
  • Profesores comprometidos con su labor docente y que cuentan con experiencia práctica.
  • Programas de estudio actualizados, de alto nivel.
  • Modalidades que te permiten combinar trabajo con estudio.
  • Desarrollo de habilidades enfocadas al empleo.

LA UNIVERSIDAD EN CIFRAS

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un gran desarrollo en tu último periodo de estudios, obtén una beca por desempeño académico, de acuerdo con tu promedio. Y, si así lo requieres, el programa Respaldo Económico UNITEC te apoya con planes de financiamiento.

Conoce más

beneficios2

INSTALACIONES ADECUADAS

Laboratorios modernos, clínica de odontología, hospital simulado, salas de juicios orales, restaurante-escuela, biblioteca, cafetería, espacios abiertos, auditorio y toda la infraestructura necesaria para poner en práctica el conocimiento teórico.

beneficios3

MODALIDADES

Para facilitar el acceso de más personas a la educación, la Universidad Tecnológica de México te ofrece tres modalidades de estudio para que puedas combinar tu trabajo, tu familia y tu formación profesional: presencial, en línea e híbrida.

Conoce más