UNITEC Campus Cuitláhuac es uno de los espacios con más historia de la Universidad Tecnológica de México. Conoce su oferta educativa y estudia la Preparatoria, una Licenciatura o una Ingeniería, o especialízate a través de un Diplomado o Maestría. ¡Alcanza tus metas!

| Bienvenido a Campus Cuitláhuac

Posee planes y programas de estudio actualizados con una alta calidad educativa, y cuenta con programa de becas académicas de primer ingreso para preparatoria, licenciatura y maestría.

Oferta Educativa

En la UNITEC contamos con 3 modalidades de estudio y más de 80 programas académicos actualizados y orientados a las necesidades del mundo laboral. Descubre en cada uno, más posibilidades de alcanzar tu meta profesional.

Quiero cursar:

Nuevos programas

Tomando en cuenta las tendencias laborales, desarrollamos nuevos planes de estudio que ayudan a la profesionalización y especialización del conocimiento. Conoce nuestros nuevos programas.
  •   NUEVA

    Licenciatura en Criminología

    ¿Te gustaría analizar los diferentes perfiles criminológicos para aplicarles diferentes métodos y técnicas de investigación criminológica? Entonces quizás la Licenciatura en Criminología de la UNITEC es para...

    Comparte

  •   NUEVA

    Licenciatura en Lenguas Extranjeras

    Si te interesa conocer más sobre otros idiomas, formarte como traductor, intérprete o incluso como docente de otras lenguas, quizás la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la...

    Comparte

Tu educación no se detiene

Hoy más que nunca, México requiere jóvenes preparados para los retos a los que nos enfrentamos. Deseamos darte más posibilidades para que continúes superándote. Conoce las ventajas de nuestro proceso de admisión desde casa y la manera en la que puedes seguir estudiando.
  • | Inscripción desde casa

    Nuestro proceso de admisión desde casa está diseñado para aquellos que desean superarse sin importar los obstáculos, además de otorgarte estas ventajas:

    • Podrás comunicarte con un asesor educativo a través del canal que prefieras: vía telefónica, a través de chat, whatsapp o correo electrónico.
      • Asesoría personalizada en cada paso del proceso por un ejecutivo.
        • Flexibilidad para envío de documentación para tu admisión
        • Ahorro en tiempo y dinero al poder realizar todo el proceso sin visitar el campus.

        No pospongas tu futuro y continúa superándote sin salir de casa.

        INICIA TU INSCRIPCIÓN

Recorre el campus sin salir de casa

Visita los laboratorios, la cafetería y las aulas de Campus Cuitláhuac a través de nuestro recorrido virtual. ¡Tu futuro campus te está esperando!
Campus Cuitláhuac ► VER AHORA

¿Cómo llegar a Campus Cuitláhuac?

Punto de referencia
Metrobús
Metro
Nuestro campus permanece cerrado por la contingencia, sin embargo tenemos canales digitales para que nos contactes desde la comodidad de tu casa.