UNITEC Campus Marina fue el primer campus de la Universidad Tecnológica de México. Fundado en 1968, cuenta con más de 50 años de calidad educativa. Conoce la oferta académica y estudia la Preparatoria, una Licenciatura o una Ingeniería o especialízate a través de un Diplomado o Maestría. ¡Obtén más posibilidades de llegar a tu meta!

| Bienvenido a Campus Marina

Posee planes y programas de estudio actualizados con una alta calidad educativa, y cuenta con programa de becas académicas de primer ingreso para preparatoria, licenciatura y maestría.

Oferta Educativa

En la UNITEC contamos con 3 modalidades de estudio y más de 80 programas académicos actualizados y orientados a las necesidades del mundo laboral. Descubre en cada uno, más posibilidades de alcanzar tu meta profesional.

Quiero cursar:

Conoce nuestras instalaciones

¿Te imaginas estudiando en este campus de la UNITEC? Conoce nuestras instalaciones, los laboratorios, las aulas y las actividades extracurriculares disponibles para enriquecer tu aprendizaje. ¡Te estamos esperando!

¿Cómo llegar a Campus Marina?

Punto de referencia
Metrobús
Metro
¡Resuelve tus dudas! Un asesor especializado te brindará la información que requieras y te ayudará a formar un plan que se adapte a tus necesidades. Encuentra más posibilidades para realizar tus estudios.

Contáctanos