¿Sabías que quienes estudian una carrera universitaria ganan el doble que quienes sólo estudian la preparatoria (ENOE, 2015, INEGI ZMVM).? Diseñadas para personas con capacidad de auto-estudio, las Licenciaturas en Línea de la UNITEC te permitirán obtener un empleo a la altura de tus expectativas.

| Información de nuestras licenciaturas en línea

Las Licenciaturas en Línea de la UNITEC están diseñadas para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Oferta Educativa

Los planes de estudio de las Licenciaturas en Línea están actualizados acorde a las necesidades del mercado laboral y tienen un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

Quiero cursar:

¿Por qué estudiar en la UNITEC?

Con más de 50 años de experiencia educativa, la Universidad Tecnológica de México ha sido clave en la formación de profesionistas y en la movilidad social del país. ¡Únete a nuestra comunidad!
Nuestros egresados ganan 29% más que la media nacional*
95% de los recién egresados de la UNITEC cuenta con trabajo permanente
9 de cada 10 egresados de la UNITEC trabajan en lo que estudiaron
50% de nuestros alumnos estudian y trabajan
En la Bolsa de Trabajo, los estudiantes tienen acceso a más de 43 mil vacantes
Más de 8 mil alumnos y egresados consiguieron empleo a través de nuestra bolsa de trabajo
Nuestra bolsa de trabajo tiene convenio con más de 9 mil empresas activas.
La bolsa de trabajo en línea está disponible las 24 horas del día
Planes de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP
Acreditación FIMPES
Reconocimiento internacional QS Stars: máxima calificación
Más de 190 mil egresados
Bolsa de Trabajo
Incubadora de Empresas
Más de 80 programas de estudio actualizados en función de las demandas del mundo laboral
Modalidades que te permiten estudiar y trabajar
Profesores con experiencia laboral en las materias que imparten
Instalaciones de vanguardia diseñadas para el aprendizaje
Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil
Biblioteca virtual disponible las 24 horas
Profesores con un índice de asistencia a clases del 99%
Actividades extracurriculares
  • 1 Crea tu cuenta

    Regístrate en la plataforma ingresando tus datos personales. Tendrás que crear una contraseña, asegúrate de que sea una clave segura, incluyendo al menos 8 caracteres, minúsculas, mayúsculas, números y caracteres especiales.

  • 2 Ingresa tus datos

    Al ya estar registrado, necesitarás ingresar el nivel académico de tu interés incluyendo el programa que deseas estudiar y en qué ciclo quieres comenzar tus estudios, así como los datos de tu escuela de procedencia y tu último promedio obtenido.

  • 3 Carga tus documentos

    Para continuar tu proceso deberás adjuntar una copia escaneada de tus documentos. Asegúrate que los documentos que subas a la plataforma sean legibles y no contengan tachaduras ni enmendaduras.

  • 4 Solicita tu beca

    Tras cargar tus documentos, podrás solicitar tu Beca Académica de primer ingreso. El porcentaje que se te otorgue dependerá de tu último promedio obtenido. Para hacerlo, el sistema validará tus documentos para asegurarse de que seas acreedor a este beneficio. Este proceso puede demorar hasta 24 horas.

  • 5 Realiza tu pago

    Continúa con tu proceso inscribiendo las materias correspondientes a tu primer cuatrimestre o semestre. Elige las materias que deseas cursar y realiza tu pago. Podrás hacerlo en ventanilla o con cualquier tarjeta de crédito o débito, así como en modalidad al contado, por mensualidades o en tres pagos.

  • 6 Imprime tu horario

    Al realizar el pago de tu colegiatura, podrás imprimir tu tira de materias así como el recibo por la operación que acabas de realizar. ¡Felicitaciones! Has dado un paso más en tu superación personal y te has sumado a una comunidad de más de 190 mil egresados. ¡Ya eres parte de la UNITEC!