UNITEC Campus Ecatepec se distingue por sus instalaciones diseñadas para el aprendizaje y los planes de estudio actualizados a las necesidades del mercado laboral. Conoce la oferta educativa del campus y estudia la Preparatoria, una Licenciatura, alguna Ingeniería o especialízate a través de un Diplomado o Maestría. ¡Cumple tus metas!

| Bienvenido a Campus Ecatepec

Posee planes y programas de estudio actualizados con una alta calidad educativa, y cuenta con programa de becas académicas de primer ingreso para preparatoria, licenciatura y maestría.

Oferta Educativa

En la UNITEC contamos con 3 modalidades de estudio y más de 80 programas académicos actualizados y orientados a las necesidades del mundo laboral. Descubre en cada uno, más posibilidades de alcanzar tu meta profesional.

Quiero cursar:

Nuevas Carreras

Tomando en cuenta las tendencias laborales, desarrollamos nuevos planes de estudio que ayudan a la profesionalización y especialización del conocimiento. Conoce nuestras nuevas Licenciaturas.
  •   NUEVA

    Licenciatura en Diseño de Modas

    ¿Tienes un espíritu creativo? ¿Te interesa conocer más de las últimas tendencias de moda, cómo surgen y de qué manera éstas se pueden aplicar a tu entorno?...

    Comparte

  •   NUEVA

    Licenciatura en Lenguas Extranjeras

    Si te interesa conocer más sobre otros idiomas, formarte como traductor, intérprete o incluso como docente de otras lenguas, quizás la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la...

    Comparte

Tour Virtual

Con su emblemático domo, Campus Ecatepec cuenta con instalaciones diseñadas para potenciar tu experiencia estudiantil. Navega a través de nuestro tour virtual y descubre los increíbles espacios que tiene este campus. ¡Imagina tu futuro aquí!
Campus Ecatepec ► VER AHORA

¿Cómo llegar a Campus Ecatepec?

Punto de referencia
Transporte colectivo
Metro
¡Resuelve tus dudas! Un asesor especializado te brindará la información que requieras y te ayudará a formar un plan que se adapte a tus necesidades. Encuentra más posibilidades para realizar tus estudios.

Contáctanos