unitec_general_home

Ciencias de la Salud

Share
Facebook Twitter WhatsApp Email More

En México, 112 millones de habitantes demandan más y mejores servicios de salud. Para atenderlos, se necesitan profesionales dedicados al cuidado médico, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación. Conoce la oferta académica de la Universidad Tecnológica de México en Ciencias de la Salud. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Conoce nuestros planes de estudio y obtén una Beca Académica que te ayude a continuar tu camino.

OFERTA EDUCATIVA

BENEFICIOS

BENEFICIOS

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un gran desarrollo en tu último periodo de estudios, obtén una beca por desempeño académico hasta del 35%. Y, si así lo requieres, el programa Respaldo Económico UNITEC© te apoya con planes de financiamiento y trabajos de medio tiempo.

Calcula tu Beca

beneficios2

MODELO PRÁCTICO

Al estudiar un programa en el área de Ciencias de la Salud, contarás con prácticas en el Hospital Simulado y en laboratorios de alta tecnología, así como en centros de salud y hospitales con quien la UNITEC tiene convenio.

Conoce Más

beneficios3

PROFESORES CON EXPERIENCIA

Los planes de estudio de la Universidad Tecnológica de México están enfocados en la práctica y apoyados por un equipo de profesores, centrados en la formación de profesionales dedicados a la atención al paciente

Solicita Información