La calidad educativa es primordial en cada uno de nuestros programas de estudio, los cuales están diseñados para responder a las demandas de los empleadores y del mercado laboral, buscando desarrollar conocimiento, habilidades y herramientas en nuestros alumnos y egresados para su crecimiento personal y profesional.

| ¡Descubre más de la UNITEC!

La Universidad Tecnológica de México cuenta con más de 50 años de experiencia;estos años y más de 190 mil egresados la han forjado como una universidad de prestigio. Conoce lo que nos distingue y nos hace fuertes.

Oferta Educativa

En la UNITEC contamos con 3 modalidades de estudio y más de 80 programas académicos actualizados y orientados a las necesidades del mundo laboral. Descubre en cada uno, más posibilidades de alcanzar tu meta profesional.

Quiero cursar:

Quiero cursar:

Quiero cursar:

10 Elementos clave

Somos una institución académica sólida que se distingue por su calidad académica y el éxito de sus egresados. Descubre lo que hace diferente a nuestra universidad.
  • Calidad Educativa de UNITEC Universidad de México, dentro de la calidad educativa podrás informarte del nivel académico de nuestros programas de estudio

    | Lo que nos hace fuertes

    Elegir la preparatoria o universidad donde estudiarás, requiere de un análisis profundo que te permita contar con todos los elementos necesarios para tomar la mejor decisión. La Universidad Tecnológica de México te ofrece:

    • Programas de estudio actuales y con alta calidad educativa
    Sólidos equipos de profesores
    Formación de valores
    Instalaciones adecuadas
    Ambiente universitario
    Seguridad
    Respaldo Económico UNITEC
    Bolsa de Trabajo
    Ambiente universitario
    Seguridad
    Cercanía a través de ocho Campus
    Egresados satisfechos

Prestigio UNITEC

En la Universidad Tecnológica de México fortalecemos y consolidamos la calidad académica a través de evaluaciones y acreditaciones de nuestros programas de estudio, con diferentes organismos, todos ellos reconocidos en materia educativa.
Movilidad social: (2015) En el estudio Affordable Higher Education in Mexico, se indica que nuestros egresados muestran el mayor progreso económico, comparado con los egresados de las universidades privadas de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.
5 Estrellas QS Stars:(2016) cinco estrellas en las categorías de enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea. La más alta calificación que tiene esta calificadora.
Liderazgo en Odontología: (2008) La Facultad de Odontología de la UNITEC fue señalada por un estudio de El Universal, como la “Mejor Institución Privada” en impartir esta disciplina.
Excelencia académica en Preparatoria: (2017) Los resultados de un Censo realizado entre alumnos de la UNITEC, revelan que estudiar en una Prepa Universitaria, como la de la UNITEC, aumenta en 36% las posibilidades de terminar una licenciatura.
Galardón PYME: La Incubadora de Empresas de la UNITEC recibe el Galardón PyME por parte de la Secretaría de Economía.
Excelencia académica UNITEC: (2001) La SEP reconoce a la UNITEC como una “Institución de Excelencia Académica”, convirtiéndose en la primera universidad privada de México en ser reconocida con esta distinción.
ESR: Por siete años consecutivos, la UNITEC ha recibido el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, cumpliendo con los rubros que estipula la CEMEFI
Más de 50 años de experiencia educativa respaldan la trayectoria de nuestra universidad
Más de 190 mil egresados se han formado en nuestras aulas
Más de 90 mil 500 alumnos acceden diariamente a nuestros campus
3 modalidades de estudio componen nuestros programas académicos
Más de 80 programas educativos con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP
93% es el nivel de satisfacción de nuestros egresados orgullosos de pertenecer a la comunidad UNITEC
40% de nuestros alumnos ingresan con una Beca Académica reconocidos por su esfuerzo
50% de nuestros alumnos estudia y trabaja asegurando su pronta inserción laboral
99% es el índice de asistencia a clases por parte de nuestros profesores comprometidos con la práctica docente
Acreditación “Lisa y Llana” otorgada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), reconociendo a la UNITEC con el máximo estatus de calidad.
Acreditación de la Licenciatura de Cirujano Dentista ante el Consejo Nacional para la Educación Odontológica (CONAEDO)
Acreditación de las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas y Mercadotecnia ante el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

Consejo Asesor Universitario

Es el organismo superior, integrado por profesionales expertos en distintas áreas, que respalda los programas académicos y la trayectoria educativa de la Universidad Tecnológica de México.
  • Diplomado en Tecnología Educativa, realiza tus estudios universitarios en una de las universidades referentes de México, UNITEC

    | Conócelos

    • Gerardo Gutiérrez Candiani
    • Leopoldo Rodríguez Sánchez
    • Eduardo Tricio Haro
    • Carlos Mancera Corcuera
    • Fernando Martínez Peña
    • Alejandro Ramos Esquivel