OFERTA EDUCATIVA

BENEFICIOS

Oferta Educativa

Estudiar una Ingeniería te permite desarrollar habilidades de análisis y organizacionales aplicables en diversos campos profesionales.

Empleabilidad

Estudiar una ingeniería te otorga más posibilidades de obtener un empleo a la altura de tus expectativas. Quienes estudian una carrera universitaria ganan el doble que quienes sólo estudian la preparatoria (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, 2015, INEGI ZMVM).

Sin embargo estudiar en la Universidad Tecnológica de México te brinda ventajas competitivas que te harán destacar en el ámbito laboral, como:

  • Nuestros egresados ganan 29% más que la media nacional*
  • 95% de nuestros egresados cuentan con trabajo permanente*
  • 9 de cada 10 egresados UNITEC se emplean en aquello que han estudiado.

Nuestros programas de estudio están diseñados a partir del análisis de las tendencias educativas y de las profesiones que responden a las necesidades del país. Ábrete las puertas al mundo laboral estudiando una ingeniería en la UNITEC.

Solicita información

*Fuente: Egresados IPSOS 2015, ENOE (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo) 2015

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un gran desarrollo en tu último periodo de estudios, obtén una beca por desempeño académico hasta del 35%. Y, si así lo requieres, el programa Respaldo Económico UNITEC© te apoya con planes de financiamiento y trabajos de medio tiempo.

Conoce Más 

beneficios2

CLASES PRÁCTICAS

Con más de 30 laboratorios para ingenierías podrás poner en práctica el conocimiento adquirido en aulas, desarrollar proyectos y participar en el Premio Global de Emprendimiento James McGuire, concurso internacional organizado por Laureate International Universities.

Conoce Más 

beneficios3

ESTUDIAR Y TRABAJAR

Estudiar y trabajar es posible con el modelo educativo de la Universidad Tecnológica de México. Adquiere experiencia profesional mientras estudias y aplica, de forma inmediata, el conocimiento adquirido en aulas.

Conoce Más