unitec_general_home

Licenciaturas Económico Administrativas

Share
Facebook Twitter WhatsApp Email More

Estudiar una Licenciatura Económico Administrativa en la Universidad Tecnológica de México te abre las puertas para atender las necesidades de las empresas nacionales e internacionales.
¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Da el primer paso hacia la carrera de tus sueños.

TEST VOCACIONAL

REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

Oferta educativa

Sin importar el giro al que se dedique una empresa, las actividades relacionadas al desarrollo administrativo y comercial requieren un gran número de profesionales. Conoce las Licenciaturas Económico Administrativas de la UNITEC y conviértete en el profesionista que las empresas buscan.

Empleabilidad

Estudiar una licenciatura te otorga más posibilidades de obtener un empleo a la altura de tus expectativas. Quienes estudian una carrera universitaria ganan el doble que quienes sólo estudian la preparatoria (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, 2015, INEGI ZMVM).

Sin embargo estudiar en la Universidad Tecnológica de México te brinda ventajas competitivas que te harán destacar en el ámbito laboral, como:

  • Nuestros egresados ganan 29% más que la media nacional*
  • 95% de nuestros egresados cuentan con trabajo permanente*
  • 9 de cada 10 egresados UNITEC se emplean en aquello que han estudiado.

Nuestros programas de estudio están diseñados a partir del análisis de las tendencias educativas y de las profesiones que responden a las necesidades del país. Ábrete las puertas al mundo laboral estudiando una licenciatura en la UNITEC.

Solicita información

 

*Fuente: Egresados IPSOS 2015, ENOE (Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo) 2015

BENEFICIOS

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un desempeño académico bueno en el periodo de estudios previo, obtén una beca de primer ingreso hasta del 35%.

Conoce Más

beneficios2

MODELO EDUCATIVO

Las licenciaturas de la Universidad Tecnológica de México, están diseñadas para responder a las demandas del mercado laboral y se complementan con clases prácticas impartidas por profesores con experiencia profesional en las materias que imparten.

Conoce Más

beneficios3

TRABAJAR Y ESTUDIAR

Estudiar y trabajar es posible con el modelo educativo de la UNITEC. Adquiere experiencia profesional mientras estudias y aplica, de forma inmediata, el conocimiento adquirido en aulas. La Bolsa de Trabajo de la UNITEC te apoya en la búsqueda de empleo, acorde con tus necesidades.

Conoce Más