modelo_conocenos

Conoce la UNITEC

Misión

“Generar y ofrecer servicios educativos en los niveles medio superior, superior y posgrado; conjugando educación científica y tecnológica sobre una base de humanismo; promoviendo una actitud de aprendizaje permanente, una cultura basada en el esfuerzo y un espíritu de superación; combinando la profundidad en el estudio de cada disciplina con una visión amplia de la empresa, la sociedad y la vida; buscando elevar permanentemente la calidad académica; adecuando nuestros procesos educativos a las diversas necesidades de los estudiantes, y aprovechando eficientemente los recursos de la Institución para dar acceso a grupos más amplios de la sociedad.”

Comparte:

icono-unitec

Nuestra Trayectoria

Nos respaldan más de cuatro décadas de experiencia y más de 146 mil egresados. Contamos con cinco planteles en la Ciudad de México y zona metropolitana, Estado de México, donde ofrecemos estudios de preparatoria, licenciaturas e ingenierías, y posgrados en diversas áreas de especialidad.

Reconocemos el esfuerzo que realiza cada alumno, cualquiera que sea su circunstancia. Por lo mismo, diseñamos constantemente opciones profesionales que responden a las tendencias del mercado laboral.

icono-cifras

UNITEC en cifras

48 años de trayectoria educativa

50% de alumnos estudia y trabaja

+ 80 programas educativos

4 modalidades de estudio (tradicional, flexible, ejecutiva, en línea)

6 áreas de conocimiento (económico administrativa, social, salud, hospitalidad y turismo, ciencias y artes para el diseño, ingeniería)

1 programa de preparatoria en cinco planteles

99% de asistencia a clases de profesores

+ 146,000 egresados

Inicia tu experiencia de vida®

Solicita Información