Admisión UNITEC Admisión
Banner home

Becas universitarias

Obtén una Beca Académica hasta del 40%*. Conoce el porcentaje de Beca que puedes obtener, de manera inmediata. ¡Calcúlalo de manera inmediata!
Calcula tu beca
Banner home

Becas universitarias

Obtén una Beca Académica hasta del 50%*. Si alguno de tus padres es colaborador de las Fuerzas Armadas, te damos un apoyo especial para que puedas continuar con tus estudios. ¡Conoce los beneficios!
Solicita información

Becas universitarias

Obtén una Beca para estudiar la universidad. Conoce los distintos apoyos disponibles para que puedas continuar con tus estudios. Conoce más de los requisitos y particularidades de cada beca.

Beca Académica

Recompensamos tu esfuerzo con una Beca Académica de primer ingreso. El porcentaje que te toca se asigna de acuerdo a tu promedio. Algunas características de esta beca son:

  • El porcentaje depende de tu promedio obtenido en tu último grado de estudios* así como de la carrera y el campus en el que deseas estudiar.
  • La puedes manener durante toda tu carrera conservando un promedio general de 8.0, sin reprobar alguna materia e inscribiendo tu carga completa de materias.
*Es posible obtener una Beca Académica anticipada para aquellos aspirantes que aún no concluyen su preparatoria y no cuentan con un promedio total de terminación de estudios.

Calcula tu beca

Convocatoria de Becas UNITEC & Fundación*

Consulta las publicaciones vigentes para el ciclo 22-1 y ¡no detengas tu futuro!: 

Becas Nuevo Ingreso

Becas Reingreso

* Fundación UVM S.C.

Beca Fuerzas Armadas

Beneficiarios del convenio ISSFMA 50%
La Beca Fuerzas Armadas está diseñada para hijos de personas en servicio activo, retiro o pensionistas de la Secretaría de Defensa Nacional, Ejercito Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana, Secretaria de Marina y Armada de México. Algunas características de esta beca son:

  • Consiste en un porcentaje del 50% para estudiar una Licenciatura o Ingeniería*.
  • No se requiere comprobar promedio para otorgarla.
  • Puedes mantenerla conservando un promedio general de 8.0, sin reprobar materias e inscribiendo carga completa.
*Este beneficio no aplica para ingreso por equivalencia.

Beca Prepa Si

La Beca Prepa Si está diseñada para los alumnos que tuvieron ese beneficio durante la preparatoria principalmente en la Ciudad de México. Algunas características de esta beca son:

  • Consiste en un porcentaje del 30% para estudiar una Licenciatura o Ingeniería.
  • Para adquirirla es necesario ir al campus por un formato impreso y llevar dicho formato a firmar a las oficinas de Prepa Si.
  • La puedes mantener durante toda tu carrera conservando un promedio general de 7.5, sin reprobar alguna materia e inscribiendo tu carga completa.

Beca Mormones

La Beca Mormones se otorga a los miembros de la Iglesia de los Mormones o de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días así como de sus centros de empleo y de las escuelas que tienen relación con la misma. Algunas características de esta beca son:

  • Consiste en un porcentaje del 5% extra sobre las Becas Académicas vigentes.
  • Se excluyen idiomas, titulación, reconocimiento de validez oficial de estudios sobre-cargas académicas y otros conceptos análogos.
  • La puedes mantener durante toda tu carrera conservando un promedio general de 8.0, sin reprobar alguna materia e inscribiendo tu carga completa.