¿Sabías que la Clínica de Odontología UNITEC tiene más de 45 años y atiende a 10 mil personas al año? Conoce más de este espacio diseñado para la práctica de los futuros odontólogos de México, al servicio de la comunidad estudiantil y al público en general.

Clínica de Odontología UNITEC

Conoce más de la Clínica de Odontología de la UNITEC y todos los servicios disponibles. En este espacio, un gran equipo de profesionales trabaja todos los días en crear sonrisas sanas.

Servicios de la Clínica de Odontología UNITEC

¿Sabías que la Clínica de Odontología de la UNITEC atiende a más de 10 mil pacientes al año? Se fundó hace más de 45 años y tiene como misión proveer un espacio para que nuestros estudiantes practiquen y, al mismo tiempo, presten un valioso servicio a la comunidad.
  • Requisitos
  • Servicios
  • Beneficios Especiales
¡Ven a la Clínica!

| ¡Ven a la Clínica!

La Clínica está abierta a toda la Comunidad UNITEC y al público en general. Para recibir atención debes realizar los siguientes pasos para abrir tu expediente:

1. Agenda tu cita
Puedes hacerlo a través de una llamada telefónica al 55 5329 7600 ext. 48401 y 48406 o asistir a la clínica en un horario de  7 a 19 horas de Lunes a Viernes y sábado de 7 a 13 horas.

2. Apertura de expediente
Tiene un costo de $345 pesos en pago único.

3. Lleva tus documentos
El día de tu cita, recuerda llevar contigo un comprobante de domicilio (de preferencia recibo telefónico), copia de credencial INE, CURP y una fotografía tamaño infantil, ya sea a color o blanco y negro. Para menores de edad, es preciso presentar acta de nacimiento. Adicional si se requieren factura, cédula de identificación fiscal.

Atención especializada

| Atención especializada

La Clínica de Odontología UNITEC ofrece atención especializada en distintas ramas odontológica, tales como:

    • Servicios de odontopediatría
    • Servicios de endodoncia
    • Servicios de ortodoncia
    • Servicios de periodoncia
    • Servicios de odontología restauradora

Además de dar servicio básico de limpieza dental, colocación de flúor, resinas, amalgamas, guardas oclusales, coronas y puentes, prótesis totales, endodoncias, entre otros servicios integrales.

Para toda la Comunidad UNITEC

| Para toda la Comunidad  UNITEC

Ya seas alumno, docente, administrativo o egresado, la Clínica de Odontología UNITEC otorga beneficios especiales para ti y tus familiares directos, presentando tu credencial UNITEC.

Deberás considerar que el descuento es adicional a los precios ya accesibles que ofrece la Clínica de Odontología de la UNITEC, que están por debajo de la consulta privada en un 50%.

¿Como llegar a la Clínica?

Punto de referencia
Metrobús
Metro

Conoce los programas académicos

¿Te gustaría formarte como Odontólogo? Conoce los programas académicos que puedes estudiar y que practican en las instalaciones de la Clínica de Odontología UNITEC
NUEVA
Especialidad en Endodoncia

Especialidad en Endodoncia

Enriquece tu formación como odontólogo estudiando una Especialidad en Endodoncia en la Facultad de Odontología de la UNITEC y prepárate para proponer soluciones integrales al paciente con problemas endodónticos.

Contáctanos

En la Clínica de Odontología UNITEC tenemos horarios específicos para cada especialidad y tratamiento. Antes de acudir no olvides agendar tu cita. ¡Ven y aprovecha de los beneficios que tienes por ser parte de la UNITEC!
especialidad-odontologia-restauradora-unitec-que-aprenderas

Contáctanos

admision-revalidacion-odonto-unitec
  • CÓMO AGENDAR UNA CITA
1

Reserva tu espacio

Llámanos a alguno de los teléfonos disponibles para la atención a pacientes. Estamos disponibles a través del 55 5329 7600, ext. 48406 y 48401
2

Realiza tus cuidados previos

Antes de acudir a tu cita, procura realizar una limpieza bucal, lavando tus dientes de manera habitual.
3

Acude a tu cita

La Clínica de Odontología UNITEC se localiza en Lago Iseo #50 Col. Anáhuac Alcaldía Miguel Hidalgo. Te sugerimos llegar con 10 minutos de anticipación. 

Preguntas frecuentes

Conoce algunas de las dudas más frecuentes sobre nuestra Clínica de Odontología las becas, servicios a los que puedes acceder, la duración del programa y mucho más.

¿Cuáles son las especialidades que se imparten en la Clínica de Odontológica UNITEC?

Las Especialidades que se imparten son: Endodoncia, Odontología Pediátrica, Odontología Restauradora, Especialidad en Ortodoncia y Periodoncia. 

Conoce más detalles, aquí.

¿Proporcionan becas para estudiar en UNITEC?

Sí, podrás solicitar una beca académica de primer ingreso, la cual se estimará con base en el promedio que obtuviste en tu último grado de estudios. También contamos con becas SEDENA, aunque esta aplica en casos específicos únicamente. Conoce más detalles, aquí.

Calcula tu beca aquí.

¿Cuánto duran las Especialidades en UNITEC?

Las Especialidades en UNITEC tiene una duración aproximada de 2 años, por lo que podrás obtener habilidades y competencias en tu área de estudio. Conoce sobre nuestros planes de estudio, ¡Inscríbete!

Deseo más información.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme a una Especialidad en UNITEC?

Para llevar a cabo tu inscripción debes contactarnos a través de nuestro Centro de Atención, por lo que te invitamos a elegir el medio que más se te facilite (WhatsApp, llamada o chat), para que uno de nuestros asesores educativos pueda guiarte en el proceso.

Más sobre admisiones.

¿Por qué estudiar en UNITEC?

UNITEC cuenta con más de 55 años de experiencia educativa, programas con validez oficial ante la SEP, bolsa de trabajo con más de 43 mil vacantes, modalidades que te permiten tener horarios flexibles y más de 200 mil egresados.

Más información.

¿Puedo ser paciente de la Clínica Odontológica de UNITEC?

Por supuesto, la clínica atiende a más de 10 mil pacientes al año, al mismo tiempo tiene como misión su práctica de nuestros estudiantes durante sus licenciaturas y especialidades.

¡Contáctanos!

¿Cuáles son los requisitos para poder aperturar mi expediente?

En la Clínica podrás aperturar tu expediente con tres sencillos pasos:

-Marcar a nuestro centro de citas 

-Pagar un costo de $345 pesos

-Acudir con documentación correspondiente

Conoce más.

¿En dónde se encuentra ubicada la Clínica?

La Clínica Odontológica de UNITEC se encuentra en: Av. Marina Nacional 162, Lago Iseo 50, CDMX. Puedes conocer diferentes puntos de referencia en el siguiente apartado.

Conoce la ubicación.

¿Puedo obtener un financiamiento si estudio una Especialidad en UNITEC?

Sí, puedes solicitar créditos o financiamientos desde tu primer semestre, acércata a uno de nuestros asesores para recibir asesoría personalizada para revisar tu caso en específico. También te invitamos visitar nuestra sección de financiamientos.

Más detalles.

¿Tendré beneficios en la Clínica por ser Comunidad UNITEC?

Ya seas alumno, docente, administrativo o egresado, la Clínica de Odontología otorga beneficios especiales para ti y tus familiares directos, presentando tu credencial UNITEC.

Más detalles.