¿Podemos ayudarte?

X
Estamos a tus órdenes para resolver tus dudas ¡Iniciemos una conversación!

Inscríbete del 15 al 31 de mayo y obtén grandes beneficios.

Información relevante ante el COVID-19

Nos interesa la salud de todos nuestros estudiantes, así como de docentes y todos los que integran la comunidad UNITEC. Conoce las medidas que puedes adaptar para mantenerte protegido ante esta contingencia.
  • REINSCRIPCIÓN EN LÍNEA
  • HERRAMIENTAS EN LÍNEA
  • COMUNICADOS OFICIALES
Realiza el proceso desde casa

| Realiza el proceso desde casa

Pensando en el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, migramos el proceso de reinscripción para que puedas realizarlo a través de plataformas en línea. Ventanilla Virtual es la herramienta que te permitirá comenzar tu reinscripción consultando tu tira de materias, eligiendo tu horario y realizando el pago de tu colegiatura. Te apoyamos en cada paso del camino para resolver tus dudas. Continuar con tus estudios es la mejor manera de prepararse para el futuro. ¡Regresa a clase sin salir de casa!

Ventanilla virtual

| Ventanilla virtual

Accede al portal de servicios en línea que te ofrece la UNITEC en el cual podrás consultar información académica y financiera. Para ingresar deberás acceder con tu cuenta de correo myunitec y así consultar los servicios que se encuentran disponibles desde la plataforma.

Mensaje de nuestro Director General

| Mensaje de nuestro Director General

Nuestro Director General ha enviado un mensaje recapitulando las medidas que hemos tomado ante la contingencia del COVID-19:

    • Suspendimos actividades presenciales en todos los campus.
    • Migrar todas las actividades académicas presenciales a un modelo en línea.
    • Desplegar una campaña de comunicación dirigida a toda la comunidad universitaria.