
Tel: 800 786 4832
Estudia la carrera de Administración Pública en Línea en una universidad con más de 50 años de experiencia y calificada con 5 estrellas QS Stars en Educación a distancia.
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Te ayudaremos en cada paso del proceso de inscripción, a través del canal de comunicación que desees ¡Elige el que más te guste!
Tendrás flexibilidad para el envío de tus documentos de admisión.
Podemos apoyarte a revalidar tus materias y aprovechar lo que ya estudiaste.
Esta carrera es para ti si...
Te entusiasma participar de manera activa y directa en la toma de decisiones gubernamentales.
Quisieras analizar los procesos políticos contemporáneos en el país y los retos que enfrenta la Administración Pública.
Te gustaría lograr mejoras en las condiciones de vida de la población.
Adquirirás los siguientes conocimientos:
Escuelas y enfoques de la teoría de la administración pública.
Métodos, técnicas y herramientas con las que cuenta el gobierno para el manejo y transparencia de los recursos públicos.
Aspectos clave, orientaciones metodológicas y actores que participan en la planeación, diseño, implementación y evaluación de políticas públicas.
Al concluir tu licenciatura:
Serás capaz de administrar con eficacia, en un entorno de turbulencia social y los recursos del estado.
Gestionarás las actividades del Estado asociadas al cumplimiento de las leyes.
Podrás identificar, plantear y proponer soluciones a problemáticas que se presentan en los procesos e instituciones.
En el campo laboral de un administrador público podrás trabajar en:
Instituciones de gobierno, ya sean federales, estatales, municipales, o en organismos descentralizados, autónomos constitucionales, y agencias reguladoras.
Organizaciones del sector social y asociaciones civiles.
Partidos políticos, poder legislativo y organizaciones internacionales.
Ten a la mano tus documentos básicos: acta de nacimiento, CURP, último certificado de estudios, comprobante de domicilio e identificación oficial.
Tu asesor te indicará que otro documento* necesitas, dependiendo tu interés académico o si es un proceso de revalidación.
*Para algunos programas se pide título en el caso de posgrado.
Una vez que el asesor tenga todos tus documentos, te asignará tu beca.
La referencia de pago que te proporcione tu asesor es personalizada y con ella podrás realizar tu pago en banco, ventanilla virtual o banca en línea.
Al recibir tu horario y los documentos de inscripción deberás firmarlos y enviarlos de nuevo a tu asesor. ¡Felicidades! Ya eres estudiante UNITEC.
Para mostrarte el porcentaje de beca y costos de colegiatura, por favor selecciona los campos:
• Carrera
• ¿Eres padre o tutor?
• Campus
• Modalidad
* Dependiendo de las materias a revalidar