
Tel: 800 786 4832
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Te ayudaremos en cada paso del proceso de inscripción, a través del canal de comunicación que desees ¡Elige el que más te guste!
Tendrás flexibilidad para el envío de tus documentos de admisión.
Podemos apoyarte a revalidar tus materias y aprovechar lo que ya estudiaste.
Esta carrera es para ti si...
Te interesa planear, dirigir y gestionar estrategias comerciales y planes de ventas.
Quieres ejecutar planes de comercialización y operación de sistemas de control que optimicen los procesos de ventas.
Te gustaría diseñar, desarrollar e implementar diagnósticos y programas de optimización de flujos de ventas.
Adquirirás los siguientes conocimientos:
Manejar efectivamente las ventas y la comercialización de la empresa.
Identificar y emplear las herramientas de gestión empresarial que mejoran los procesos asociados al uso de los recursos y al incremento de las ventas.
Proyectar planes que integren estrategias, procedimientos, políticas y técnicas de negociación y ventas que promuevan relaciones sólidas.
Al concluir tu licenciatura:
Identificarás los métodos, técnicas y herramientas de investigación de mercados. Analizarás los elementos y características de los contratos mercantiles más importantes.
Emplearás métodos presupuestales en las áreas comerciales, considerando los objetivos organizacionales, la estacionalidad y tendencias de ventas, así como la segmentación del mercado y determinación de precios.
Aplicarás tecnologías que apoyan a la administración de clientes y ventas.
Podrás trabajar en:
Empresas privadas, nacionales o transnacionales en el departamento de planeación y ventas o en el de mercadotecnia y publicidad.
Empresas industriales, comerciales y de servicios, en puestos gerenciales y ejecutivos en las áreas de ventas, mercadotecnia, comercialización e investigación y desarrollo de mercados.
Sector público o privado, al frente de funciones relacionadas con la publicidad y departamentos de servicio al cliente.
Ten a la mano tus documentos básicos: acta de nacimiento, CURP, último certificado de estudios, comprobante de domicilio e identificación oficial.
Tu asesor te indicará que otro documento* necesitas, dependiendo tu interés académico o si es un proceso de revalidación.
*Para algunos programas se pide título en el caso de posgrado.
Una vez que el asesor tenga todos tus documentos, te asignará tu beca.
La referencia de pago que te proporcione tu asesor es personalizada y con ella podrás realizar tu pago en banco, ventanilla virtual o banca en línea.
Al recibir tu horario y los documentos de inscripción deberás firmarlos y enviarlos de nuevo a tu asesor. ¡Felicidades! Ya eres estudiante UNITEC.
Para mostrarte el porcentaje de beca y costos de colegiatura, por favor selecciona los campos:
• Carrera
• ¿Eres padre o tutor?
• Campus
• Modalidad
* Dependiendo de las materias a revalidar