
Tel: 800 786 4832
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Te ayudaremos en cada paso del proceso de inscripción, a través del canal de comunicación que desees ¡Elige el que más te guste!
Tendrás flexibilidad para el envío de tus documentos de admisión.
Podemos apoyarte a revalidar tus materias y aprovechar lo que ya estudiaste.
Esta carrera es para ti si...
Te interesa planear, dirigir y gestionar estrategias comerciales y planes de ventas.
Quieres ejecutar planes de comercialización y operación de sistemas de control que optimicen los procesos de ventas.
Te gustaría diseñar, desarrollar e implementar diagnósticos y programas de optimización de flujos de ventas.
Adquirirás los siguientes conocimientos:
Manejar efectivamente las ventas y la comercialización de la empresa.
Identificar y emplear las herramientas de gestión empresarial que mejoran los procesos asociados al uso de los recursos y al incremento de las ventas.
Proyectar planes que integren estrategias, procedimientos, políticas y técnicas de negociación y ventas que promuevan relaciones sólidas.
Al concluir tu licenciatura:
Identificarás los métodos, técnicas y herramientas de investigación de mercados. Analizarás los elementos y características de los contratos mercantiles más importantes.
Emplearás métodos presupuestales en las áreas comerciales, considerando los objetivos organizacionales, la estacionalidad y tendencias de ventas, así como la segmentación del mercado y determinación de precios.
Aplicarás tecnologías que apoyan a la administración de clientes y ventas.
Podrás trabajar en:
Empresas privadas, nacionales o transnacionales en el departamento de planeación y ventas o en el de mercadotecnia y publicidad.
Empresas industriales, comerciales y de servicios, en puestos gerenciales y ejecutivos en las áreas de ventas, mercadotecnia, comercialización e investigación y desarrollo de mercados.
Sector público o privado, al frente de funciones relacionadas con la publicidad y departamentos de servicio al cliente.
Entérate de lo más relevante que está ocurriendo en nuestra comunidad
Envía tus documentos básicos: acta de nacimiento, certificado de estudios y título en el caso de posgrado.
Una vez que el asesor reciba tus documentos, te asignará tu beca.
La referencia de pago que te proporcione tu asesor es personalizada y con ella podrás realizar tu pago en banco, ventanilla virtual o banca en línea.
Al recibir tu horario y los documentos de inscripción deberás firmarlos y enviarlos de nuevo a tu asesor. ¡Felicidades! Ya eres estudiante UNITEC.
Para mostrarte el porcentaje de beca y costos de colegiatura, por favor selecciona los campos:
• Carrera
• ¿Eres padre o tutor?
• Campus
• Modalidad
* Dependiendo de las materias a revalidar