

Maestría en Mercadotecnia Digital

Maestría en Mercadotecnia Digital

Maestría en Mercadotecnia Digital
Lleva tu carrera al éxito estudiando una maestría con UNITEC y sus planes de estudios respaldados con validez oficial y las más recientes actualizaciones en el área.
Características de la maestría
Nombre del programa
Modalidad
Inicio de clases
Inicio de clases en línea
Campus
Duración
Folleto para Maestría Ejecutiva en Línea
Folleto de Maestría para Titulación en Línea
Folleto para Maestría Presencial
Plan de estudios
Instalaciones
Revalidación
Costo de inscripción
Plan de estudios
Los modelos de negocio requieren de estrategias virtuales que atraigan y retengan clientes. Conviértete en un especialista y destaca tu perfil profesional estudiando una Maestría en Mercadotecnia Digital en UNITEC.
Selecciona tus años de estudio
Duración
- Ejecutiva en Línea
- Para Titulación
- Presencial
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- En línea
Potencia tu futuro y mantente actualizado en el área de la Mercadotecnia Digital con la modalidad en línea, ideal para perfiles ejecutivos.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canales de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21*
*El Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21 se compone de tres asignaturas extracurriculares obligatorias a elegir. Al concluir el 100% de créditos la UNITEC te entregará un reconocimiento con valor curricular.
- Smart Working para Ejecutivos
- Creatividad e Inteligencia Ejecutiva
- Compliance e Integridad Profesional
- Co-Working Adaptativo
- Storytelling y Elocuencia Ejecutiva
- Arquitectura de Documentos Profesionales
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- Presencial o En línea
Diseñadas para alumnos y exalumnos UNITEC que busquen titularse por seminario o maestría.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- Presencial
Toma clases con expertos del mundo laboral en Mercadotecnia Digital mientras disfrutas de instalaciones diseñadas para un aprendizaje destacado y único.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Lidera e innova con la Maestría en Mercadotecnia Digital
Conoce las instalaciones de vanguardia que puedes disfrutar al estudiar un posgrado en UNITEC.


Cafetería

Auditorios
.jpg)
Salones de clase

Seguridad UNITEC
Enriquece tus habilidades al estudiar tu Maestría en la UNITEC
Conoce los beneficios y todas las ventajas que te esperan al estudiar la Maestría en Mercadotecnia Digital, y su aplicación en tu vida profesional.
- Master Classes
- Perfil de ingreso
- Qué aprenderás
- Perfil de egreso
- Empleabilidad

Renovamos la oferta de Maestrías y Másters Internacionales UNITEC, con las nuevas e innovadoras Master Classes, son dirigidas por expertos de renombre internacional debido a su destacada carrera profesional y te ayudarán a:
- Enriquece tu formación con las NUEVAS clases magistrales impartidas por nueve reconocidos especialistas.
- Expande tus conocimientos en áreas como Negocios, Finanzas, Innovación y Proyectos, Comunicación, Educación, Derecho, Diseño Multimedia, Salud y Administración Pública.

Perfil de ingreso
- Cuentas con título de licenciatura.
- Tienes experiencia en Ciencias sociales, el área artística, ciencias de la administración, negocios, y otras áreas afines.
- Te interesan los negocios digitales, así como su estructura.

¿Qué aprenderás?
- Tecnología para la captación, procesamiento y almacenamiento de perfiles de compradores digitales.
- Técnicas de posicionamiento y optimización en buscadores.
- Métodos de monetización vinculados a las redes sociales.

Perfil de egreso
- El desarrollo de experiencias de usuario efectivas (UX).
- Diseño de campañas de venta apoyadas en tendencias actuales e influencers.
- Planteamiento de estrategias de mercadotecnia móvil.
- Principios y aplicación del neuromarketing.

Empleabilidad
- Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
- Puestos directivos y de liderazgo en tu compañía.
- En el desarrollo de tu propia consultora.
Sigue preparándote al estudiar en un campus cerca de ti:

Tel: 800 786 4832

Tel: 800 786 4832
¿Cómo pagar tu maestría en la UNITEC?
Becas Académicas
La UNITEC te ofrece becas para maestrías. Conoce el porcentaje que te corresponde de acuerdo a tu promedio.
Financiamientos
Conoce los créditos educativos, financiamientos y apoyos económicos disponibles para pagar tus estudios de maestrías.
¡Combina tu Beca Académica con un crédito educativo y logra tus metas!
Maestrías relacionadas
Conoce otras opciones de Maestrías que también ofertamos en UNITEC:
¿Cómo inscribirte en la UNITEC?
En la UNITEC te facilitamos el camino para que puedas inscribirte, aquí te decimos los pasos a seguir:
- Inicia tu proceso de inscripción

Agenda una cita
-
Contacta a un asesor vía telefónica, chat, whatsapp o solicitud de información para programar tu visita al campus.
-
Lleva a tu cita tu acta de nacimiento y certificado o historial académico del último grado de estudios cursado.
- Una vez que se te notifique el porcentaje de beca, el asesor te proporcionará una referencia de pago que podrás finiquitar en el banco, ventanilla virtual o banca en línea.
- Para finalizar, recibirás tu horario y documentos de inscripción.