¡Continúa con tus estudios! Reinscríbete desde casa a través de nuestro sistema de reinscripción en línea. Estamos para apoyarte en este proceso.

| Reinscríbete en línea

Por motivo de la contingencia ante el COVID-19 todos nuestros campus se encuentran cerrados, sin embargo hemos adaptado el proceso de reinscripción para hacerlo completamente desde casa. Conoce paso a paso cómo puedes reinscribirte a la UNITEC a través de este sitio.

Reinscríbete desde casa

Nuestros campus se encuentran cerrados por la contingencia del COVID-19, sin embargo nuestras actividades continúan. Esta información te ayudará en tu proceso de reinscripción para continuar estudiando desde casa. ¡No pauses tus estudios!
  • Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad, adquiere la formación necesaria en mercadotecnia estudiando la licenciatura desarrollada en la Universidad de México UNITEC

    | Realiza el proceso sin salir de casa

    Este ciclo escolar podrás inscribirte hasta el 24 de mayo y puedes inscribirte, ya sea en línea desde el Portal de Ventanilla Virtual o a distancia con el apoyo del personal de Servicios Escolares.

    En caso de ser alumno de Campus 100% Online, las reinscripciones extemporáneas iniciaron el 18 de mayo y puedes utilizar ambos métodos para realizar tu reinscripción.

    Puedes consultar tu Tira de Materias por internet a través del Portal de Ventanilla de Virtual, accediendo con tu cuenta MyUNITEC.

    Recuerda que puedes reinscribirte a partir de la fecha marcada en tu Tira de Materias, es decir que podrás hacerlo durante y posterior a esa fecha, pero NO podrás realizar tu reinscripción antes de la fecha y hora marcada.

  • Diplomado en Negocios Multimedia, realiza tus estudios universitarios en una de las universidades referentes de México, UNITEC

    | Utiliza la app UNITEC Móvil

    A través de la aplicación de UNITEC Móvil podrás acceder a diferentes instancias y servicios que proporciona la universidad, desde cualquier dispositivo móvil.

    Descárgala y consulta tu tira de materias, tu historial académico, ver los horarios para el próximo ciclo, incluso podrás consultar tu saldo y realizar el pago de tu colegiatura.

    La app es completamente gratuita y está disponible para Android y IOS.


    Android UNITEC APP

    IOS Store UNITEC APP
  • Licenciatura en Contaduría Pública, estudia la licenciatura en una de las mejores universidades de México, UNITEC, y desarrolla tu futuro en contaduría pública

    | Elige la opción que desees

    Podrás hacer tu pago de colegiatura a través de distintos medios. Si deseas realizar tu pago en línea podrás hacerlo con tarjetas de crédito y de débito que sean Visa, MasterCard y American Express.

    También puedes elegir la opción de pago con saldo a favor, pago con depósito bancario o a través de un SPEI referenciado.

    Si eliges la opción de depósito bancario, deberás tener tu número de referencia, el cual es personalizado por alumno y puedes obtenerlo a través de la Ventanilla Vritual. Recuerda que al realizar depósitos bancarios es necesario esperar de 24 a 48 horas hábiles en promedio para que el banco disperse tu pago a la universidad y que sea reconocido por el sistema.

  • | Resolvemos tus dudas

    Si tienes alguna duda sobre el proceso de reinscripción, pagos en línea, tira de materias, adeudo de documentos u otros trámites, permítenos apoyarte a resolver tu caso.

    En nuestro listado de preguntas frecuentes encontrarás la solución a las interrogantes más comunes de la comunidad al realizar este proceso.

Reinscripción en línea

Conoce cómo puedes reinscribirte en línea consultando el videotutorial o siguiendo el proceso paso a paso. ¡Estamos para apoyarte!

¿Tienes alguna duda?

A través de estos canales podemos atender cualquier duda que tengas sobre tu proceso de reinscripción. Estaremos al pendiente para darte respuesta en breve.

Seguro COVID PROTECT

Conoce más de COVID PROTECT, un seguro destinado a la protección de los estudiantes y sus familias para afrontar la incertidumbre que se vive a razón del COVID-19.
  • | ¿Cómo funciona?

    • COVID PROTECT es un producto que, por un pago único preferencial de $875 pesos, la aseguradora te otorga $50 mil pesos directamente en tu cuenta en caso de dar positivo en una prueba certificada de Coronavirus.
    • Es posible contratar hasta tres paquetes por persona y recibir una suma asegurada de hasta 150 mil pesos en caso de dar positivo a dicho virus.
    • Además de obtener un seguro de vida aplicable en caso de fallecimiento del asegurado, en donde los beneficiarios recibirán un monto igual al contratado por diagnóstico de COVID-19.