sec_producto_home

Licenciatura en MercadotecniaShare
Facebook Twitter WhatsApp Email More

Si te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.

Plan de Estudios

REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS

PLAN DE ESTUDIOS

Nuestros planes de estudio están diseñados para formar profesionistas de excelencia académica comprometidos con la sociedad. Es a través del conjunto de conocimientos prácticos y teóricos, como desarrollarás las aptitudes necesarias para abrirte las puertas al mercado laboral.

Consulta el plan de estudios aquí Becas y Colegiaturas Descarga el folleto

Beca por desempeño académico

Obtén una beca por desempeño académico para estudiar una Licenciatura en Mercadotecnia. Si eres alumno de primer ingreso, compruebas un buen promedio y cumples los requisitos, puedes hacerte acreedor a este beneficio.

Si obtuviste buen promedio general en tu preparatoria utiliza la calculadora y conoce:

  • El costo de tus colegiaturas a 3 ó 4 años
  • Beca académica de primer ingreso que te corresponde por tu promedio.
  • Opciones de Respaldo Económico UNITEC®.
  • El costo por las materias que decidas cursar.
Campus Modalidades Calcula tu beca

QUE VAS A APRENDER

En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

  • Diseñar y evaluar planes de mercadotecnia alineados a las necesidades de las organizaciones y los clientes.
  • Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratar los medios requeridos para hacerlas públicas.
  • Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
  • Investigar mercados para generar información relevante para la toma de decisiones.
  • Definir planes de comunicación sobre responsabilidad social corporativa y cuidado del entorno social.
Campus Modalidades Becas y Colegiaturas

DONDE PODRÁS TRABAJAR

Con un título de Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Tecnológica de México, encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en:

  • Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.
  • Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.
  • Medios de comunicación escrita y electrónica (como radio y televisión), desarrollando e implementando planes de mercadotecnia.
  • Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
  • Empresas nacionales e internacionales, en las áreas de mercadotecnia, investigación de mercados, promoción y posicionamiento de marca.
Campus Modalidades Becas y Colegiaturas

MODALIDADES DE ESTUDIO

El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu carrera en menos tiempo.

Ideal para quienes pueden asistir a campus a tomar clase. Algunas de las características de la modalidad presencial son:

  • Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
  • Elección de la cantidad de materias que quieras cursar por cuatrimestre
  • Duración de tres o cuatro años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad

MODALIDADES DE ESTUDIO

El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año enero, mayo y septiembre.

Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu carrera en menos tiempo.

Ideal para quienes pueden asistir a campus a tomar clase. Algunas de las características de la modalidad presencial son:

  • Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
  • Elección de la cantidad de materias que quieras cursar por cuatrimestre
  • Duración de tres o cuatro años de estudio
  • Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad