OFERTA EDUCATIVA

BENEFICIOS

Empleabilidad

Estudiar un posgrado te otorga más posibilidades de ascender profesionalmente. Una persona con Maestría gana 49% más que quien sólo cuenta con Licenciatura*.

Dentro de las ventajas que te otorga estudiar una maestría en la Universidad Tecnológica de México además del desarrollo de competencias y habilidades formativas:

  • Podrás aplicar a opciones laborales que requieran mayor capacidad de análisis y dirección.
  • Tendrás acceso a un mayor ingreso que si contaras solamente con una licenciatura.
  • Contarás con el prestigio de un título de posgrado que aportará significativamente a la imagen que proyectas como profesionista.

Nuestros planes de estudio están orientados al análisis y solución de problemas reales, diseñados para estudiar sin descuidar los compromisos laborales e impartidos por profesores con amplia experiencia laboral en aquello que enseñan. Avanza en tus metas estudiando un maestría en la UNITEC.

Solicita información

*Fuente: ENOE, ENOE 2015-III, INEGI

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un gran desarrollo en tu último periodo de estudios, obtén una beca por desempeño académico hasta del 40%. Y, si así lo requieres, el programa Respaldo Económico UNITEC© te apoya con planes de financiamiento.

Conoce Más 

beneficios2

CLASES PRÁCTICAS

Enriquece los cursos con la experiencia de profesores que trabajan en áreas relacionadas con las materias que imparten, y con compañeros que tienen tus mismos intereses profesionales. Cada sesión es un espacio para aplicar el conocimiento adquirido en tu trabajo.

Conoce Más 

beneficios3

Horarios Flexibles

Las maestrías de la Universidad Tecnológica de México se imparten en dos sesiones al mes, lo que te permite planear tus actividades laborales y familiares.

Solicita Información