Características de la maestría

Nombre del programa

Maestría en Mercadotecnia Digital

Modalidad

En línea, Presencial

Inicio de clases

Enero, mayo y septiembre Ver calendario

Inicio de clases en línea

Enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre Ver calendario

Campus

Cuitláhuac, En Línea

Duración

1 año 8 meses a dos años

Folleto para Maestría Ejecutiva en Línea

Folleto de Maestría para Titulación en Línea

Folleto para Maestría Presencial

Tipo de maestría

Titulación, Ejecutivas en Línea y Presencial

Plan de estudios

Instalaciones

Auditorios, Biblioteca, Cafetería, Salones de clase, Seguridad UNITEC

Revalidación

Sí aplica

Costo de inscripción

No tiene

Opciones de titulación

Obtención de grado sin tesis

Plan de estudios

El plan de estudios de la Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

Selecciona tus años de estudio

Duración

  • Ejecutiva en Línea
  • Para Titulación
  • Presencial

Selecciona tu modalidad

Modalidad

  • En línea

Diseñadas para profesionistas que prefieran una modalidad 100% flexible para su ritmo de vida y trabajo.

Más información sobre modalidades de estudio

Eje: Mercadotecnia Estratégica Digital

  • Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
  • Diseño de Modelos Digitales de Negocio
  • Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital

Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX

  • Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
  • Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
  • Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX

Eje: Gestión de Canales de Mercadotecnia Digital

  • Big Data y Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
  • Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM

Eje: Neuromarketing

  • Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
  • Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
  • Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital

Eje: E-business

  • Estrategias de Inbound e Influencers
  • CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
  • E-Commerce y Telemarketing Avanzado

Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21*

*El Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21 se compone de tres asignaturas extracurriculares obligatorias a elegir. Al concluir el 100% de créditos la UNITEC te entregará un reconocimiento con valor curricular.

  • Smart Working para Ejecutivos
  • Creatividad e Inteligencia Ejecutiva
  • Compliance e Integridad Profesional
  • Co-Working Adaptativo
  • Storytelling y Elocuencia Ejecutiva
  • Arquitectura de Documentos Profesionales

Selecciona tu modalidad

Modalidad

  • Presencial o En línea

Diseñadas para alumnos y exalumnos UNITEC que busquen titularse por seminario o maestría.

Más información sobre modalidades de estudio
Materia Online*

Eje: Mercadotecnia Estratégica Digital

  • Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
  • Diseño de Modelos Digitales de Negocio
  • Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital

Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX

  • Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
  • Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
  • Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX

Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital

  • Big Data y Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
  • Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM

Eje: Neuromarketing

  • Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
  • Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
  • Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital

Eje: E-business

  • Estrategias de Inbound e Influencers
  • CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
  • E-Commerce y Telemarketing Avanzado

Selecciona tu modalidad

Modalidad

  • Presencial

Diseñadas para profesionistas que prefieran tomar clases en campus combinadas con algunas materias en línea.

Más información sobre modalidades de estudio
Materia Online*

Eje: Mercadotecnia Estratégica Digital

  • Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
  • Diseño de Modelos Digitales de Negocio
  • Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital

Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX

  • Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
  • Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
  • Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX

Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital

  • Big Data y Mercadotecnia Digital
  • Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
  • Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM

Eje: Neuromarketing

  • Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
  • Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
  • Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital

Eje: E-business

  • Estrategias de Inbound e Influencers
  • CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
  • E-Commerce y Telemarketing Avanzado

Estudia aquí tu Maestría

Conoce las instalaciones y cada uno de los espacios diseñados para enriquecer tu aprendizaje.

¿Buscas un lugar silencioso para estudiar o hacer tus tareas? Refúgiate en la biblioteca. Te invitamos a que la conozcas.

Biblioteca

¿Buscas un lugar silencioso para estudiar o hacer tus tareas? Refúgiate en la biblioteca. Te invitamos a que la conozcas.
Descansa entre clases, aliméntate sanamente y disfruta un rato de convivencia con tus compañeros. ¡La cafetería es el espacio ideal para ello!

Cafetería

Descansa entre clases, aliméntate sanamente y disfruta un rato de convivencia con tus compañeros. ¡La cafetería es el espacio ideal para ello!
Los auditorios de nuestros campus son los lugares en donde se cuentan las más prestigiosas historias. ¿Te animas a conocerlos?

Auditorios

Los auditorios de nuestros campus son los lugares en donde se cuentan las más prestigiosas historias. ¿Te animas a conocerlos?
Conoce las aulas donde nuestros alumnos reciben clases y realizan actividades. ¡Aquí comienza el camino hacia tus metas!

Salones de clase

Conoce las aulas donde nuestros alumnos reciben clases y realizan actividades. ¡Aquí comienza el camino hacia tus metas!
Gracias a los binomios caninos, entrada controlada, operación mochila y certificación antubullying, en nuestros campus se promueve un ambiente sano que propicia el desarrollo de nuestros alumnos en un ambiente sano.

Seguridad UNITEC

Gracias a los binomios caninos, entrada controlada, operación mochila y certificación antubullying, en nuestros campus se promueve un ambiente sano que propicia el desarrollo de nuestros alumnos en un ambiente sano.
  • Inscríbete desde casa
  • Perfil de ingreso
  • Qué aprenderás
  • Perfil de egreso
  • Empleabilidad
Estudia una maestría en Administración de Negocios y Desarrollo Sostenible en la UNITEC.

Inscríbete desde casa

  • Te ayudaremos en cada paso del proceso de inscripción, a través del canal de comunicación que desees ¡Elige el que más te guste!

  • Tendrás flexibilidad para el envío de tus documentos de admisión.

  • Podemos apoyarte a revalidar tus materias y aprovechar lo que ya estudiaste.

Los maestros en Mercadotecnia Digital desarrollan diseñan y desarrollan branding digital a partir de herramientas en neuromarketing.

Perfil de ingreso

La maestría en Mercadotecnia Digital es para ti si...

  • Eres pasante o titulado* de cualquier licenciatura en áreas relacionadas con Ciencias sociales, áreas de artes, ciencias de la administración, negocios y afines. (*Para Maestrías Ejecutivas en línea y Presenciales es requisito de ingreso contar con título de licenciatura.)

Si estudias una maestría en Mercadotecnia Digital podrás desarrollar experiencias de usuario efectivas.

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:

  • Tecnología para la captación, procesamiento y almacenamiento de perfiles de compradores digitales.

  • Técnicas de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO/SEM)

  • Métodos de monetización vinculados a la rentabilización de las redes sociales

Plantea estrategias de mercadotecnia móvil y portabilidad de apps a partir de conocimientos que obtengas en la maestría en Mercadotecnia Digital.

Perfil de egreso

Al concluir tu maestría:

  • Podrás diseñar estrategias de mercadotecnia digital para diversos productos o servicios.

  • Serás capaz de proponer mecanismos para la protección intelectual de las soluciones y contenidos generados en un e-business.

  • Tendrás las herramientas para diseñar campañas digitales de promoción y venta basadas en influencers y trending topics.

Una maestría en Mercadotecnia Digital te permitirá proponer mecanismos para la protección intelectual de las soluciones y contenidos en un e-business.

Empleabilidad

Podrás desarrollarte en:

  • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.

  • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.

  • Tu propia consultora, convirtiéndote en emprendedor.

Encuentra esta maestría en:


Inicia tu proceso de inscripción

Contacta a un asesor

Podemos atenderte a través de nuestro Centro de Atención. ¡Elige el método ideal para ti!

Envía tus documentos

Envía tus documentos básicos: acta de nacimiento, certificado de estudios y título en el caso de posgrado.

Obtén tu aprobación de beca

Una vez que el asesor reciba tus documentos, te asignará tu beca.

Recibe tu referencia de pago

La referencia de pago que te proporcione tu asesor es personalizada y con ella podrás realizar tu pago en banco, ventanilla virtual o banca en línea.

Recibe tu horario y documentos

Al recibir tu horario y los documentos de inscripción deberás firmarlos y enviarlos de nuevo a tu asesor. ¡Felicidades! Ya eres estudiante UNITEC.