

Maestría en Mercadotecnia Digital

Maestría en Mercadotecnia Digital
En la UNITEC te ofrecemos maestrías diseñadas de acuerdo con tus necesidades. Estudia una Maestría para Titulación, Presencial o Ejecutiva en Línea.

Maestría en Mercadotecnia Digital
Podrás obtener Diplomados adicionales sin costo, incluidos en los planes de estudios de las maestrías, que complementarán tu preparación profesional.
Características de la maestría
Nombre del programa
Modalidad
Inicio de clases
Inicio de clases en línea
Campus
Duración
Folleto para Maestría Ejecutiva en Línea
Folleto de Maestría para Titulación en Línea
Folleto para Maestría Presencial
Plan de estudios
Instalaciones
Revalidación
Costo de inscripción
Plan de estudios
Selecciona tus años de estudio
Duración
- Ejecutiva en Línea
- Para Titulación
- Presencial
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- En línea
Diseñadas para profesionistas que prefieran una modalidad 100% flexible para su ritmo de vida y trabajo.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canales de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21*
*El Diplomado en Competencias Ejecutivas en el Siglo 21 se compone de tres asignaturas extracurriculares obligatorias a elegir. Al concluir el 100% de créditos la UNITEC te entregará un reconocimiento con valor curricular.
- Smart Working para Ejecutivos
- Creatividad e Inteligencia Ejecutiva
- Compliance e Integridad Profesional
- Co-Working Adaptativo
- Storytelling y Elocuencia Ejecutiva
- Arquitectura de Documentos Profesionales
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- Presencial o En línea
Diseñadas para alumnos y exalumnos UNITEC que busquen titularse por seminario o maestría.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Selecciona tu modalidad
Modalidad
- Presencial
Diseñadas para profesionistas que prefieran tomar clases en campus combinadas con algunas materias en línea.
Más información sobre modalidades de estudioEje: Mercadotecnia Estratégica Digital
- Mercadotecnia Legal Aplicada a Entornos Virtuales
- Diseño de Modelos Digitales de Negocio
- Estrategia y Planeación de la Mercadotecnia Digital
Eje: Gestión de Marcas Digitales y Experiencias UX
- Gestión de Marcas en Medios y Redes Digitales
- Diseño de Contenidos en Mercadotecnia Digital
- Diseño Avanzado de Experiencias de Usuario, UX
Eje: Gestión de Canalaes de Mercadotecnia Digital
- Big Data y Mercadotecnia Digital
- Mercadotecnia Móvil y Portabilidad de Apps
- Mercadotecnia y Optimización en Buscadores, SEO/SEM
Eje: Neuromarketing
- Mercadotecnia Sensorial y Experiencial
- Psicología y Comportamiento del Consumidor Digital
- Neuromarketing Aplicado a la Experiencia Digital
Eje: E-business
- Estrategias de Inbound e Influencers
- CRM y Programas Digitales de Lealtad de Clientes
- E-Commerce y Telemarketing Avanzado
Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios según Acuerdo Secretarial 142 de fecha 24 de octubre de 1988. Inscrita en el Grupo 3 del Programa de Mejora Institucional del Acuerdo 17/11/17.
Estudia aquí tu Maestría
Conoce las instalaciones y cada uno de los espacios diseñados para enriquecer tu aprendizaje.


Cafetería

Auditorios
.jpg)
Salones de clase

Seguridad UNITEC
- Inscríbete desde casa
- Perfil de ingreso
- Qué aprenderás
- Perfil de egreso
- Empleabilidad

Inscríbete desde casa
-
Te ayudaremos en cada paso del proceso de inscripción, a través del canal de comunicación que desees ¡Elige el que más te guste!
-
Tendrás flexibilidad para el envío de tus documentos de admisión.
-
Podemos apoyarte a revalidar tus materias y aprovechar lo que ya estudiaste.

Perfil de ingreso
La maestría en Mercadotecnia Digital es para ti si...
-
Eres pasante o titulado* de cualquier licenciatura en áreas relacionadas con Ciencias sociales, áreas de artes, ciencias de la administración, negocios y afines. (*Para Maestrías Ejecutivas en línea y Presenciales es requisito de ingreso contar con título de licenciatura.)

Qué aprenderás
Adquirirás los siguientes conocimientos:
-
Tecnología para la captación, procesamiento y almacenamiento de perfiles de compradores digitales.
-
Técnicas de posicionamiento y optimización en buscadores (SEO/SEM)
-
Métodos de monetización vinculados a la rentabilización de las redes sociales

Perfil de egreso
Al concluir tu maestría:
-
Podrás diseñar estrategias de mercadotecnia digital para diversos productos o servicios.
-
Serás capaz de proponer mecanismos para la protección intelectual de las soluciones y contenidos generados en un e-business.
-
Tendrás las herramientas para diseñar campañas digitales de promoción y venta basadas en influencers y trending topics.

Empleabilidad
Podrás desarrollarte en:
-
La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
-
Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
-
Tu propia consultora, convirtiéndote en emprendedor.
Encuentra esta maestría en:

Tel: 800 786 4832

Tel: 800 786 4832
Maestrías relacionadas
Inicia tu proceso de inscripción
Envía tus documentos básicos: acta de nacimiento, certificado de estudios y título en el caso de posgrado.
Una vez que el asesor reciba tus documentos, te asignará tu beca.
La referencia de pago que te proporcione tu asesor es personalizada y con ella podrás realizar tu pago en banco, ventanilla virtual o banca en línea.
Al recibir tu horario y los documentos de inscripción deberás firmarlos y enviarlos de nuevo a tu asesor. ¡Felicidades! Ya eres estudiante UNITEC.