peru

Inscríbete y estudia en línea desde Perú.

El modelo de nuestra universidad en línea está premiado con 5 estrellas QS Stars en la categoría de Educación online. Estudia en un Campus virtual con altos estándares de calidad académica y prestigio internacional. Si buscas universidades en línea en México, nosotros somos la respuesta.

Estudia en nuestro Campus En Línea

Las Licenciaturas, Diplomados y Maestrías de la UNITEC en línea están diseñadas para combinar estudio y trabajo, ayudándote a crecer laboralmente y abrirte las puertas a nuevos horizontes profesionales.

Nuestra Oferta Educativa

Orientadas a las necesidades del mundo laboral, además de tener el mismo título que los programas presenciales.
Calidad académica y prestigio internacional

Calidad académica y prestigio internacional

Nuestra Universidad en Línea está premiada con 5 estrellas QS Stars en Educación online

Nuevas carreras en línea

Tomando en cuenta las tendencias laborales, la UNITEC amplía su oferta con nuevas licenciaturas e ingenierías en línea para ayudar a la profesionalización y especialización del conocimiento. ¡Conócelas!
NUEVA
Maestría en Gastronomía y Turismo (MICE)

Maestría en Gastronomía y Turismo (MICE)

Incursiona en el turismo de eventos especializándote con una maestría enfocada en reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones. ¡Conoce más!

NUEVA
Licenciatura en Arquitectura

Licenciatura en Arquitectura

¿Te gustaría convertirte en un experto en construir espacios arquitectónicos cómodos y funcionales? Estudia la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Tecnológica de México.

NUEVA
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Si te interesa desenvolverte en las diferentes áreas del sector turístico e implementar estrategias en proyectos de hospitalidad, esta carrera es para ti.

Razones para estudiar en línea

Estudiar tu Prepa, Licenciatura o Maestría en Línea te brinda más ventajas de lo que crees. Conoce qué es lo que hace tan sólido a nuestro Campus en Línea cuando de educación online se refiere:
  • Ventajas
  • Prestigio
Supérate desde casa

Supérate desde casa

    • Estudia desde cualquier lugar, sin descuidar tu trabajo
    • Revisa tus contenidos en Blackboard Learn, disponibles las 24 hora
    • Aplica en tu trabajo lo que aprendes en clase
    • Al cursar tu Licenciatura, obtén hasta 4 diplomados con valor curricular sin costo
    • Aprende de profesores con experiencia en la materia que imparten
diplomado-diseno-experiencias-usuario-unitec-donde-trabajar

Modelo práctico

  • Cada uno de los planes de estudio está diseñado para combinar estudio y trabajo, dándote la flexibilidad que necesitas para combinar tus actividades laborales y profesionales
  • Los programas de nuestra universidad en línea te permiten obtener tu título idéntico al que obtendrías en la versión del plan de estudios en modalidad presencial.
diplomado-gestion-talento-unitec-principal-h

Acompañamiento 24/7

  • Al ser estudiante de Campus en Línea, contarás con asesorías académicas por medio de videoconferencias a través de nuestro CADE en línea. (CADE en línea), soporte técnico 24/7, acompañamiento académico y tecnológico desde tu ingreso, respaldo por Blackboard.
  • Los estudiantes de nuestra universidad en línea tienen acompañamiento tecnológico desde su ingreso, soporte 24/7 y el respaldo de una de las mejores herramientas para el estudio en línea: la plataforma Blackboard Learn.
diplomados-en-linea-unitec-principal-h

Actualización constante

  • Tomando en cuenta las tendencias en educación a distancia y las necesidades de la industria, los planes de Licenciatura en línea y Maestría en Línea están planeados para aportar efectivamente a tu empleabilidad.
  • Los profesores que imparten clases en nuestro Campus en Línea no solo cuentan con experiencia en la materia que imparten, sino que tienen una formación sólida en educación a distancia.
  • Las plataformas y las herramientas a las que tendrás acceso al ser estudiante de nuestra universidad en línea, se actualizan constantemente, de manera que obtengas la mejor experiencia.
Nuestra calidad académica

Nuestra calidad académica

  • Nuestro Campus virtual cuenta con el respaldo de la Universidad Tecnológica de México, una institución con más de 50 años de experiencia.
  • La UNITEC en línea es la primera institución privada en México en recibir cinco estrellas en la categoría de Educación en Línea en el ranking QS Stars.
  • Todos los planes de estudio tienen el Reconocimiento por la SEP, de manera que cada uno tiene el RVOE que los acredita ante las instituciones educativas oficiales.

Contáctanos o inica tu proceso de inscripción

¡Estamos para escucharte! Mantenemos todos nuestros canales de comunicación abiertos para resolver tus dudas. Contáctanos desde la comodidad de tu casa.